Chiringuitos !! ( Pero no de Verano O_o! )

Unido
abril 21, 2013
Bueno pues andaba yo dándole al coco , cuando e caído en que en esta pagina ( si no me falla la memoria ) nunca se a hecho un hilo de chiringuitos.
Y dado que aquí casi tod@s nos conocemos es raro que no este este hilo , así que ...... XD

En casa estamos de obras y aun no esta la habitación al 100% , pero así , mas informal también mola XD.
Cuando este completa , no se vea ni un solo cable y todo este en su sitio volveré a subir unas fotillos .

PD: Para los que me conocen en persona : Si una vez mas , le e dado la vuelta a toda la habitación XD.
Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tambien me anime, y que sepas hiryu que con motivo de hacer la foto he acabado limpiando mi cuarto...lo que son las motivaciones xDDDDD.

Bueno,yo mas bien tengo dos rinconcitos, el mueble de la xbox:

ahí esta todo guardadito, dejo otra foto con la guitarra (que falta por tunear aun) y un mando:

Y bueno...enfrente esta la mesa con el portatil donde posteo y veo las noticias que se van publicando :)

pdt: eso si, tanto si juego como si navego, mi botellita de agua siempre a mano LOL (el mueble de mi negrita esta a la un paso atras desde donde hago la foto)
esto todo, espero que se anime mas gente. ¡Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco veo las imagenes :confused:.
xXtiburonXx venga no te ronees ponte unas fotos va XD.

Unido
abril 21, 2013
Yo tampoco veo las imagenes :confused:.
xXtiburonXx venga no te ronees ponte unas fotos va XD.
Tío me tengo que comprar una cámara que resista el agua, no veas que mal va para los aparatos el agua salada, tengo las consolas y la TV forras :D

No haré fotos a tal desorden xD

Unido
abril 21, 2013
Yo si que veo tus imágenes regam, te ha quedado apañido el 'rincón' de la 360, pero a simple vista parece que tu televisión no es de muchas pulgadas, es el único hándicap que le encuentro XD.

Del de Hiryu me quedo sobretodo con su fondo de escritorio, que en cuanto lo ví se lo comenté y ya me lo pasó para ponérmelo yo también XD.

Unido
abril 21, 2013
Yo si que veo tus imágenes regam, te ha quedado apañido el 'rincón' de la 360, pero a simple vista parece que tu televisión no es de muchas pulgadas, es el único hándicap que le encuentro XD.

Del de Hiryu me quedo sobretodo con su fondo de escritorio, que en cuanto lo ví se lo comenté y ya me lo pasó para ponérmelo yo también XD.

si ya...es de 19''...pero de mas tamaño no cabia,y sin trabajar me costo lo mio ahorrar para la TV xDDDD. PDT: a mi tambien me gustaria tener ese fondo =(

Unido
abril 21, 2013
Pues bueno yo ya lo haré otro día porque tendría que ordenarlo un poco, por cierto yo tampoco veo al foto de regam.

Unido
abril 21, 2013
Bueno os mostraré mi pobre chiringuito :rolleyes:

El Personal Computer x'DDD

Las consolas (falta la difunta PS3) la Wii es dejada xD

Los juegos y algunas pelis

Unido
abril 21, 2013

Al final conseguiste la cámara acuática ehh XD .

Unido
abril 21, 2013

me alagas poniendo la foto de mi chiringuito en la foto de tu chiringuito y asi lo demuestro citando en la foto de tu chiringuito..LOL

Unido
abril 21, 2013
Venga va como al parecer a la peña le cuesta enseñar sus chiringuitos , y el hilo mas o menos tiene su movimiento , voy a subir fotos de como era antes mi chiringuito.​

Así es como lo tenia antes , y así es como antiguamente capturaba los vídeos.​

Y aquí la cagada mas grande de mi vida XD , dejarme influir por un maquero para comprarme un MAC.
Decir también que me gusto tanto el sistema operativo de Apple y son tan buenos para la edición de vídeo como dicen los maqueros , que solo me duro un mes XD.

Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
hiryu_sbd, tu lo que tienes es un Cyber en cubierta en tu casa muahahaha confiesaaa.... :D

Unido
abril 21, 2013
la verdad es que yo tambien deberia actualizar..me lleve la consola a otro cuarto (renombrado como ''el cuarto de la xbox'' xD),y me compre una nueva pantalla y unos altavoces 2.1...en fin,tibu primero xd

Superior