[CHICHOS] Hasta aquí hemos llegado.....va por ti....

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
....pues eso, este post se lo dedico a los muchos fans de estos grandes de la musica española, pero en especial a dirty que se, son su grupo favorito...y seguro tiene ya su ultimo disco en su coleccion musiquil.
Tambien una dedicatoria especial a kogoyin que segun diace es un fan aferrimo tambien.

Antes de nada un poco de biografia, quien son los chichos?
si alguien no sabe quien son estos dioses les mando a chuck norris a que sus puños y sus pies les aclare la duda....

LOS CHICHOS

Los Chichos es un grupo musical gitano de rumba flamenca formado por los hermanos Julio y Emilio González y Juan Antonio Jiménez, Jeros. Es uno de los grupos que más discos (20 millones de copias vendidas) han vendido en la historia de la música española.

Aparecieron hacia 1974 a base de una interpretación de la rumba flamenca siendo pioneros en la música fusión. Su repertorio puede calificarse como un cancionero de los barrios obreros del extrarradio. Entre sus obras se encuentran canciones como Quiero ser libre, Historia de Juan Castillo, A dos amigos o Esto sí que tiene guasa. Jeros cantaba y componía las letras de muchas de las canciones del grupo.

En 1985 el cineasta José Antonio de la Loma les requirió para que compusieran la banda sonora de la película Yo, el Vaquilla, basada en la vida de Juan José Moreno Cuenca, alias El Vaquilla.

A finales de los 80, Jeros (popularmente conocido como el de enmedio de Los Chichos), abandonó el grupo y publicó dos discos en solitario. Jeros falleció el 22 de octubre de 1995. Los Chichos continuaron trabajando e incorporaron en el grupo a Júnior, hijo de Emilio González. Publicaron su primer disco como nueva formación en 1991.

Los Chichos y en concreto Jeros, han recibido homenajes por parte de otros artistas en reconocimiento a su labor en la música española. Grupos como Estopa les han dedicado canciones. Se han editado varios discos recopilatorios. Hoy en día, sus discos de vinilo son muy buscados por los coleccionistas.
SUS DISCOS​

Y ahora ablemos del motivo del post :cunao: y es que han sacado un nuevo disco :palmas::palmas:

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO​

Se trata de un disco muy especial puesto que consta de un total de 16 temas producidos en menos de tres meses para los que se ha contado con colaboradores de lujo:

“Historia de Juan Castillo” con Estopa, “Quiero ser libre” con Manolo García; Te vas, me dejas con Antonio Orozco; El vaquilla con Bebe; Ni más ni menos con Los delinquentes; Quiéreme con alegría con El arrebato; No juegues con mi amor con Peret; Campo de la bota con Andy & Lucas; Son ilusiones con Sergio Dalma; Yo quiero a Mai con Hanna; Sea como sea con Camela; Ella se vendrá detrás de mí con Pitingo; Otro camino con Ismael Serrano, Vente conmigo gitana con José el Francés; Odio con Medina Azahara y Mujer cruel con Los Chunguitos.

:babas::babas: ains que grandes son.....me e emocionado haciendo el post y todo, que tontorron :eek:

CLUB DE FANS

• [*]Fundador y presidente: cloud-evil
    [*]vice presidenta y relaciones publicas: dirty
  • Miembro Nº 001 del club de fans de los CHICHOS: chuck norris (el unico, el de verdad)
  • Miembro Nº 002 del club de fans de los CHICHOS: kogoyin
  • Miembro Nº 003 del club de fans de los CHICHOS: aure18
  • Miembro Nº 004 del club de fans de los CHICHOS: One
  • Miembro Nº 005 del club de fans de los CHICHOS: stephan_sonic
  • Miembro Nº 006 del club de fans de los CHICHOS: gamerys
  • Miembro Nº 007 del club de fans de los CHICHOS: perdudet
  • Miembro Nº 008 del club de fans de los CHICHOS:
  • Miembro Nº 009 del club de fans de los CHICHOS:
  • Miembro Nº 010 del club de fans de los CHICHOS:
  • Miembro Nº 011 del club de fans de los CHICHOS:
  • Miembro Nº 012 del club de fans de los CHICHOS:

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
si señor,este grupo lo llevan siempre mis padres en el coche jeje y esta bastante bien,menudo currada macho.
un saludo crack

Unido
abril 8, 2007
Yo...emm.....a ver, el post va en serio? xD Respeto que te gusten los Chichos pero sinceramente, no me esperaba que a Dirty le gustase esto xDDDDD Pues nada..."disfrutad" del nuevo disco de los chichos xD

P.D: Aun asi por la currada, unas gracias apra ti!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Yo...emm.....a ver, el post va en serio? xD Respeto que te gusten los Chichos pero sinceramente, no me esperaba que a Dirty le gustase esto xDDDDD Pues nada..."disfrutad" del nuevo disco de los chichos xD

P.D: Aun asi por la currada, unas gracias apra ti!
ya te digo tio si le gustan, si vamos a ir a su concierto :D ya tenemos las entradas compradas :baaa::baaa: afonicooooooooos nos vamos a quedar.

el post claro que va en serio tio....dentro de la seriedad que me caracteriza...:X:buf:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Madre mia un post de los chichos en un foro de videojuegos xD. Esta bien que se hable de lo que sea en offtopic pero los chicos xDD.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no por dios los chichos noo!!!!!

prefiero a falete en concierto, y de teloneros a camela, que a los chichos ...

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Vivan los chichos!!!!!

Buen post Cloud, la verdad es que son una maravilla, temazos como son ilusiones, te vas, Odio, mujer cruel....

Gracias

Un saludo

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
jajajajajajjajajaja, cloud tio, que gran post!!!! :cunao: :cunao: :cunao:
Es el mejor que he visto en muchos años!!!

Dios, me he emocionado y todo, y encima con dedicatoria para mi :amor:, y el curro que te has pegao para hacer llegar este gran grupo a todos los habitantes del foro, para que amplíen sus horizontes musicales y hasta vitales, es muy de agradecer.

Para los que duden de la seriedad de este post, aquí estoy yo para dar fe de que Cloud-evil es un usuario serio y formal :)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
jajajajajajjajajaja, cloud tio, que gran post!!!! :cunao: :cunao: :cunao:
Es el mejor que he visto en muchos años!!!

Dios, me he emocionado y todo, y encima con dedicatoria para mi :amor:, y el curro que te has pegao para hacer llegar este gran grupo a todos los habitantes del foro, para que amplíen sus horizontes musicales y hasta vitales, es muy de agradecer.

Para los que duden de la seriedad de este post, aquí estoy yo para dar fe de que Cloud-evil es un usuario serio y formal :)
oye que las entradas ya las tengo eh....quedamos que los bocatas de chorizo los hacia yo y tu traias las xibecas???

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Vale y algun problema? e posteado esto en un sitio incorrecto?
Es lo de siempre cloud. Hay gente que piensan que cierto tipo de música se merecen menos respeto por.... no se.

Tu sigue a lo tuyo. Muy buen post, y al que no le guste que no conteste..

Superior