Charlie Sheen quiere participar en el ultimo capitulo de "Dos hombres y medio"

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Charlie Sheen: "Quiero participar en el final de 'Dos hombres y medio'"

El culebrón de Charlie Sheen con 'Dos hombres y medio' puede no haber llegado aún a su fin. Después del despido, ahora toca la reconciliación entre ambas partes y el primero que ha dado el paso ha sido el actor cuando se cumplen dos años del inicio de todos los problemas.

El intérprete, que ahora protagoniza 'Anger Management' en FX, volvió a la cadena CBS aunque sólo brevemente. Sheen acudió a 'Late Show' para ser entrevistado por David Letterman, y fue ahí donde hizo las llamativas declaraciones.

Letterman fue el primero que dejó sobre la mesa lo extraño de aquella situación teniendo a Charlie Sheen de vuelta en CBS después de su despido. "Es bueno estar de bueno en la familia CBS, incluso siendo un hijo repudiado", aseguraba el actor. "Son geniales hasta que te despiden".

Pero a pesar de todo lo ocurrido, parece que Charlie Sheen no guarda rencores a sus antiguos jefes. El actor aseguró que le encantaría aparecer en el último capítulo de la serie, se emita cuando se emita.

"Estoy muerto. Pero así es la serie"
David Letterman le recordó lo que ocurrió con su personaje, ya que el creador Chuck Lorre decidió matar a su personaje, Charlie Harper. Su respuesta fue simplemente: "Estoy muerto. Pero así es la serie".

El presentador también quiso saber las causas del escándalo ocurrido a principios de 2011 entre Charlie Sheen y los productores de 'Dos hombres y medio'. Letterman se centró directamente en las drogas, y quiso saber si el consumo de sustancias tuvo algo que ver en todo esto. Charlie Sheen aseguró que no tuvieron nada que ver con estos problemas, aunque sí con muchos de los que le ocurrieron durante los 30 años anteriores.
Fuente
Ahora veremos que al estar su personaje muerto en la serie como haran para que salga otra vez en la serie.

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Es normal que quiera participar :( el es el alma de la serie, yo cuando se marcho la deje de ver, e visto un par de capitulos de la nueva temporada y no es lo mismo.

Charlie Sheen se encargara de mi despedida de soltero xD.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
los nuevos capitulos con aston kutcher no me gustan nada , parece otra serie , dos hombres y medio és charlie sheen , un personaje único

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A ver tener en cuenta que claro durante 8 temporadas ha estado Charlie Sheen entonces estais acostumbrados a el y asi derrepente te cambian el personaje y claro pues ya no es lo mismo... aunque yo con Aston Kutcher la verdad que me rio mucho...pero claro no es lo mismo...

Pero el caso es..que si Charlie vuelve para el ultimo capitulo de la serie, como lo haran si esta muerto, al no ser que hagan un flasback o algo de eso...a saber ya veremos si lo aceptan y como lo encajan.

Saludos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No era salo el estar acostumbrados a Charlie, es que la serie entera se sustentaba con él. El pique entre los hermanos, el rollo amor odio que tenían con la madre, la evolución del propio personaje que intentaba continuamente y sin éxito sentar la cabeza... eran unos guiones muy buenos que por sí solos sostenían a una serie que en un principio parecía no tener nada de especial.
Todo eso se ha perdido, además los personajes son totalmente inconsistentes en la nueva temporada, Allan ahora resulta que es un cabrón mujeriego, Jake es más tonto cuanto más crece (y de niño era listo), la madre es lesbiana... eso sin contar con la ridícula y nada creíble razón por la cual un completo desconocido le deja vivir en su casa. Es un verdadero desastre, una basura.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@JANFREY Hombre tampoco basura, basura no es... lo unico que pasa que ya no es lo mismo, son distintos guiones y claro como tu dices ya no esta la trama de Charlie peleandose con Allan y si te doy la razon en que jake de pequeño era mejor y te partias mas de risa, ahora pues mira...lo que le toca en el papel y ya esta, pero bueno van por la temporada 10 y no se si haran mas temporadas...

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que desde que se fué.. esta serie no vale para nada.

P.D.: Pon la fuente.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Ya esta la fuente puesta, esque se me olvido ponerla

Superior