Cerrar Por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
buenos colegas, estoi en el monstruo final y aqui va mi problemita:

lo pongo en spoiler por si alguno quiere comprarse el juego, y no quiero joderle el tema:

pues se que hay que darle en la cosa esa naranja que le va saliendo en el pecho y en la espalda. lo hago muchisimas veces pero siempre se "regenera" como si nada. hasta tanto que me quedo sin municion, gasto 12 lanzagranas, 30 cartuchos de escopeta, 15 de rigfle.. pero nada de nada, nmo consigo matarlo con esa cantidad de balas. alquien me ayuda?? .. tambien estado jugando con estranjeros, intentando pasarlo entre los dos.. pero son muy cazurros gastan todas las balas cuando no deben.. y cuando tenemos que disparar al corazon naranja no les queda..

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
puedes jugar otra vez otras pantallas para tener mas municion y para tener mas dinero y mejorar las armas, que a lo mejor ese es el problema.
si tienes un bazoka es muy buen momento usarlo aqui ya que si le das bien y esta en facil, te lo cargas de un tiro

Unido
enero 14, 2009
si se puede amigo matardo pero no se me olvidad hay otra forma de matardo cuando abra su pecho acercate y chirs saca su cuchillo y le pega varias veces

aca te pongo un video
http://www.youtube.com/watch?v=M-VpPg_5Fr4&feature=related

en el minuto 4:30 muestra lo que te digo
saludos

Kil

Unido
abril 4, 2010
es cuestión de echarle rato y tener paciencia.Intenta conseguir algún arma con munición infinita o alguna muy potente y ya verás como lo consigues.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior