[Cerrar] [Noticia] Nueva PSP Plus

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
Si si como lo lees PSP Plus segun dicen "En este nuevo modelo de la consola portatil de Sony podremos jugar con los mandos inalambricos de la PlayStation 3, con el sistema de vibracion. La finalidad es mejorar los problemas actuales del stick analogico de la PSP"

Fuente: Suplemento Videojuegos de la Revista Fotogramas
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y la psp donde la apoyo? cuando vaya por el metro por ejemplo.

y luego juegos que salgan con esa opcion, podre jugarlos con mi psp que no admite esa funcion ya que es la fat?

conclusion, cagada si futuros juegos no puedo jugarlos en mi psp fat, mas faltaria. y chorrada como una casa, que esto es una portatil joder. que con tantos accesorios sera mas grande que ps3 al final.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Yo no le veo ningun sentido, es como si jugases a la Nintend Ds con el mando de la Wii.
Es que es una consola portatil, pequeña para poder jugar con las manos, asi solo seria una Ps3 con una pantalla enana. No se es m opinion.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Esta noticia es viejisima es del E3 creo.. mira si se dan cuenta en su copia de R2 encontraran una Opcion q dice Infectar PSP o algo asi.. si "La Infectas" Podras usar el mando de PS3, el Headset de PS3 y se Desbloquearan algunos extras..

De momento solo han anunciado la compatibilidad para este título pero estoy segura de que muchos más juegos aprovecharan la oportunidad de esta nueva característica.

 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Menuda parida. Hay que recordarles que es una portatil? Para que quiero el mando? Dicen de problemas con el stick...si escucharan mas a los consumidores harian el tan aclamado 2º stick, que es de lo que mas se pide a una nueva psp y no la parida de la pantalla y micro...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
joder, cuantas PSPs nuveas han sacado ya???? joder sacar sacar y tanto sacar que pesadez, aunque weno, ami se me acaa de joder el lector de mi psp fat (la compre cuando salio) asi que creo que seria un buen momento pa pillarmela cuando salga
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
para que quiero jugar el PSP con un mando de ps3 cuando puedo jugar al PS3 ? deberian hacer cosas mas para portatiles como una super bateria de una muy larga duracion, un portatil es un portatil
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Que bobada,

para jugar con el mando de la PS3, en condiciones, pues mejor se ahorra y se juega a la PS3 (digo yo)
 
Superior