[CERRADLO] Mods

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Hola era pa deciros que si os quereis meter a este clan va a ser la leche, yo e estado en un clan en el cod4 en uno de los mejores de españa en el LHE.bueno quien quiera venirse al [clan] los Guardianes del Caos que se meta, que me agrege, soy monrouk agregarme. suelo jugar aveces por la mañana de 11y30 a 1, despues de comer (eso fijo jejeje) asta las 5 o un poco mas tarde jeje y logo a las 8 asta las 11 o 10y30,los fines de semana pos de 12 de la noxe asta las 2 o 3 de la mañana. saludos y meteros. no importa los rangos,la esperiencia se va aprendiendo jejeje,os aseguro que exaremos muxos retos,tambien necesito peña para ponerla de oficial porque alomejor falto un dia y asi podran mandar ustedes jejeje pondre a unos cuantos, daros prisa y meteros,ponerme si quereis aqui el mensaje de vustra id o agregarme directamete en la ps3 con un mensaje diciendome que es para el clan. venga saludos.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Álvaro, si me compro el juego te aviso y me unes al clan. ;)

Salu2

Unido
enero 7, 2009
De antemano deciros que yo soy oficial de este clan y buenoo como es recien formado pues somos poocos evidentemente, pero luego ya cuando se meta la gente pues organizaremos todo (me tocara acerlo ami xDxD ya que e tenido miles de clanes en otros juegos... Cod, w3, Gw etc) retos, ascensoos a oficiales, torneos internos del clan, torneos con otros clanes, y bueno todo esto es muxo mas sencillo en este juegazo q te permite acerlo practicamente todo dentro del juego no comoo los CoDs, aremos una pagina web (yo tengo un pokito de idea pero no muxa la verdad, si alguien q pilote se qiere meter y la ace, yo le ayudaria y tal y desde luego seria oficial seguro xDxD), pues eso , que es un clan nuevo, no es de gente que se pica por perder ni nada de eso q me revienta mazo, somos de mazo buen rollo, (de exo somos amigos en persona xD) etc. animaos, agregarme al network : sradich

bueno un saludo a tod@s

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Agregame Álvaro, cuenta conmigo para el clan. :)

Salu2

Superior