[CERRADLO]-[cine]Resident evil 4: AfterLife

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
RESIDENT EVIL: AFTER LIFE​



Titulo Original
Resident evil: Afterlife
Año
2010
Director
Paul W.S Anderson
Reparto
Milla Jovovich,Boris Kodjoe,Ali Larter,Wentworth Miller,Spencer Locke,Kim Coates,Shawn Roberts,Norman Yeung,Kacey Barnfield
Nacionalidad
U.S.A
Fecha de estreno
10/09/2010​


Argumento
Resident Evil 4 (Resident Evil Afterlife) cuenta como en un mundo infestado por el virus de Umbrella, que convierte a las víctimas en zombis, Alice (Jovovich) continúa su viaje buscando supervivientes para así conducirlos a un lugar seguro.

Su batalla contra Umbrella alcanza su punto más álgido, pero ella encontrará una ayuda inesperada por parte de un viejo amigo que les promete que en la ciudad de Los Ángeles estarán a salvo de los muertos vivientes.

Sin embargo, al llegar a ella descubrirán que está infestada por zombis y Alice y sus compañeros de viaje descubrirán que han sido arrastrados hacia una trampa...

Imagenes










http://media.movies.ign.com/media/856/856541/imgs_1.html


Seguire Actualizando
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Será de nuevo protagonizada por milla jovovich? si es asi, directamente puedo decir que va a ser una basura como las 3 anteriores. No estoy diciendo que sea mala actriz ni mucho menos, pero por darle protagonismo en las pasadas 3 entregas, dejaron a personajes importantes como Jill, carlos, entre otros muy de lado. A la tal "Alice" la ponian como la mas cabrona y fuerte de toda la pelicula y a jill que le den por culo los perros roñosos, no me jodan XD Ademas que ni siquiera ha salido chris o si? donde está claire? wesker? Leon?

Fijo sale Leon en la proxima peli siendo tratado como muñeco de trapo todo el tiempo mientras la tal Alice les salva el culo a todos, y de nuevo se van a comer a personajes importantes como wesker. La que creo que fue la mejor de esos 3 pedazos de mierda fue la 2, solo por que sale Jill y nemesis, por lo demas...

Perdon por la parrafada es que me hierve la sangre ver como han hecho un trio de peliculuchas de una de mis sagas favoritas de videojuegos solo para vender y olvidarlas, como transformers. Ya nada mas nos falta que salga la megan fox ahi parando el culo para vender mas entradas.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
en esta peli chris sera el wey ese que sale en prision break y claire si saldra wesker tambien saldra como se vio en una foto y dejame decirte que milla iso un buen trabajo en los resident 1,2,3 aunque la 3 no me gusto mucho pero esta 4 sebe que estara buenisima leon no creo que salga en una proxima peli por que salio en degeneration XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
PD deberias agregar las imagenes para que no se tenga que entrar a los links. Las pongo.










--- [ Añadido ] -----
en esta peli chris sera el wey ese que sale en prision break y claire si saldra wesker tambien saldra como se vio en una foto y dejame decirte que milla iso un buen trabajo en los resident 1,2,3 aunque la 3 no me gusto mucho pero esta 4 sebe que estara buenisima leon no creo que salga en una proxima peli por que salio en degeneration XD

Es lo que digo, milla hizo un excelente trabajo, no digo que no, actuó bien y todo. Aquí mas bien la culpa fue de los productores de las peliculas por que preguntale a cualquier fan de la saga y todos te diran que las peliculas han sido un truño monumental.

Ya veo que parece que si saldrá wesker, y si sale claire que mejor, pero ya te darás cuenta cuando salga que le daran todo el protagonismo a la tal "Alice" mientras que a la claire le dan por culo. Ademas, alguien me puede decir si por lo menos existe Alice en los videojuegos? yo no la he visto ni mencionada en los diarios que hay por ahi :douh:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
Pues si en esta peli no se basaron en jill como la protagonista en este caso fue alice nada que ver con los videojuegos tambien creo que a chris, wesker y claire no les daran tanto

Y alice en los videojuegos de resident no existe quisieron mejorar la pelicula xD la verdad la que iso el personaje de jill en resident 2 no estubo nada mal :)
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
PD deberias agregar las imagenes para que no se tenga que entrar a los links. Las pongo.










--- [ Añadido ] -----



Es lo que digo, milla hizo un excelente trabajo, no digo que no, actuó bien y todo. Aquí mas bien la culpa fue de los productores de las peliculas por que preguntale a cualquier fan de la saga y todos te diran que las peliculas han sido un truño monumental.

Ya veo que parece que si saldrá wesker, y si sale claire que mejor, pero ya te darás cuenta cuando salga que le daran todo el protagonismo a la tal "Alice" mientras que a la claire le dan por culo. Ademas, alguien me puede decir si por lo menos existe Alice en los videojuegos? yo no la he visto ni mencionada en los diarios que hay por ahi :douh:
Actualizado con las imagenes! gracias :chocala:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pensaba que nunca se iba a cumplir la amenaza de una cuarta entrega. Ahora a soportar el bombardeo mediático ante una cinta que todos sabemos de sobra que va a ser un bodrio a la altura de sus predecesoras.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior