CERRAD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Si tienes razon, se puede piratear, pero aparte de que no es rentable, no se puede jugar online, y ademas, podrias perder tu cuenta.
Creo que para ps3 y las consolas venideras, la pirateria sera cada vez mas escaza

saludos :hola:

Unido
septiembre 25, 2007
no me lo creo, aparte, no obligatoriamente si se ace k lea backups necesariamente necesite discos, mira psp.....

Unido
agosto 21, 2007
no me lo creo, aparte, no obligatoriamente si se ace k lea backups necesariamente necesite discos, mira psp.....
No se como funciona solo me ha dicho eso, sino veniros a Ceuta y en una tienda de maquetas en la galeria de los remedios XD

Que vamos no estoy aqui para inventar tonterias :ein:

Unido
agosto 23, 2007
Lo 1º - Hay grabadoras blueray a 200€
2º- un disco bluray cuesta 10€
3º- es mentira, no hay nada.
3º- Salgo en un tema cerrado :D

Unido
agosto 15, 2009
Este tema está prohibido cualquier tema asociado con la piratería.
Nada de modchips, CF, copias ETC

2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria.
Los modchips estan en "CF y demas"

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Tranqui Radish, yo confio en tí XDXDXD.
Tambien ley que intentan hacer eso de las backups o como se llame, es decir conectando un disco duro de estos grandes, con los juegos piratas gravados previamente en el, lo enchufas a la play o algo asi y luego ya arrancavan... Pero no se si se puede hacer ya... Pero bueno, mejor me callo XD

Unido
agosto 21, 2007
Pues nada cerradlo, que parece que os van a dar un premio o algo por ir corriendo a un mod a decirle las cosas.

Ya dije que si no se podia cerrado y yata y que no apoyaba nada.

punto y final...

Unido
octubre 22, 2007
si que es verdad que ahy un chip para ps3!!pero no sirve para cargar juegos,creo k solo sirve para bajar de firmware!!infectus creo que se dice!!

Unido
octubre 11, 2006
tu amigo te la a metido doblada existe el chip si pero no sirve para mucho y menos para cargar backups el chip en cuestion se llama infectus y sirve para wii y xbox360 las grabadoras de blu-ray las hay por 100 euros buscando mucho y los discos grabables de 7 a 10 € y todavia no se a logrado cargar nada en la ps3 aparte de juegos de ps2 y por ultimo este hilo se cerrara en 2, 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior