[Censuras] Primero Manhunt 2 y ahora Condemned 2.

Unido
abril 21, 2013
Me gustaria compartir con vosotros la tremenda pena que corre estos ultimos meses por casi todos los usuarios amantes del gore.
Por la famosa clasificacion Adults only, la compañia de condemned ahora se ve obligada a "moderar" el contenido de este estupendisimo juego que desde sus primeras imagenes se puede apreciar que su ambiente es mas que excelente.

Cadenas de TV tales como Antena3 son fuentes informativas que no dejan en muy buen lugar a los Video juegos.

Tanta diferencia hay entre una pelicula y un juego?, acaso no habeis visto en peliculas como Saw o Hostel a crios viendola? Lo que ocurre es que no tienen NARICES de atacar a la industria del cine, y lo hacen en los video juegos.
Señores, a dia de hoy deberian de saber que ya los video juegos no son solo cosa de crios, sino todo lo contrario, al igual que la ignoracia que existe aun con el manga y anime, pasa lo mismo con los video juegos de hoy en dia.
Estamos en otra generacion.

Unido
abril 21, 2013
Me gustaria compartir con vosotros la tremenda pena que corre estos ultimos meses por casi todos los usuarios amantes del gore.
Por la famosa clasificacion Adults only, la compañia de condemned ahora se ve obligada a "moderar" el contenido de este estupendisimo juego que desde sus primeras imagenes se puede apreciar que su ambiente es mas que excelente.

Cadenas de TV tales como Antena3 son fuentes informativas que no dejan en muy buen lugar a los Video juegos.

Tanta diferencia hay entre una pelicula y un juego?, acaso no habeis visto en peliculas como Saw o Hostel a crios viendola? Lo que ocurre es que no tienen NARICES de atacar a la industria del cine, y lo hacen en los video juegos.
Señores, a dia de hoy deberian de saber que ya los video juegos no son solo cosa de crios, sino todo lo contrario, al igual que la ignoracia que existe aun con el manga y anime, pasa lo mismo con los video juegos de hoy en dia.
Estamos en otra generacion.
Es una pena, pero el caso Manhunt 2 va a traer cola. Ahora nos vamos a comer con patatas todo tipo de censuras en juegos esperados. ¿Nos quitaran las escenas de los niños en Bioshock?, o, ¿No podremos disparar a "Negros" en el Resident Evil 5?.
Suena fuerte dicho asi. Asi lo dirian los medios informativos que ni siquiera saben de que estan hablando. Señores, los videojuegos son lo que son, una diversión, intentar desconectar por unas horas de la vida real.... con este tipo de acciones, mas que desconectar me hacen ver que pena dan algunos sectores de la sociedad.

Unido
abril 21, 2013
Es una pena, pero el caso Manhunt 2 va a traer cola. Ahora nos vamos a comer con patatas todo tipo de censuras en juegos esperados. ¿Nos quitaran las escenas de los niños en Bioshock?, o, ¿No podremos disparar a "Negros" en el Resident Evil 5?.
Suena fuerte dicho asi. Asi lo dirian los medios informativos que ni siquiera saben de que estan hablando. Señores, los videojuegos son lo que son, una diversión, intentar desconectar por unas horas de la vida real.... con este tipo de acciones, mas que desconectar me hacen ver que pena dan algunos sectores de la sociedad.
La que se lleva el primer premio a la hipocresía sobre este tema es Antena 3,es la que más caña mete y solo hace que decir tonterías.
Solo porque algunos enfermos mentales por desgracia hagan cosas malas nos cargan el muerto al resto,que somos el 99%.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que las compañías deberían de reunirse y debatir sobre estos hechos, no se puede permitir que un producto 'Adult Only' no salga al mercado, la culpa no son únicamente de los medios televisivos o prensa, también de son en este caso de Sony y Nintendo por no permitir que el Manhunt 2 salga en sus plataformas, a las que iba destinadas el juego; esto hace pensar que las compañías grandes tienen miedo, la verdad es que no sé a qué; hoy en día no debería de considerarse que una videoconsola es un juguete para un niño, de hecho me juego lo que sea que cualquier encuesta que se haga en cualquier parte, estoy más que seguro que la media de los usuarios de Xbox 360 son más de 20 años.

Yo lo tengo claro, si yo tuviera poder de decisión en Nintendo, Sony o Microsoft, permitiría que los 'Adult Only' saliera en mi plataforma, al menos uno, para ver que ocurre, que algo me dice que salvo en la Wii, en las otras dos consolas los usuarios claramente serán adultos, sobretodo en Xbox 360. Con todo esto lo único que conseguirán es que las compañías acaben pasando de hacer juegos violentos (que la excusa de los medios de información que dicen que un usuario viendo cine es pasivo y jugando es activo como que no cuela), así que deberían hablar entre ellas y dar un paso adelante. Ale, no me enrollo más.

Unido
abril 21, 2013
yo espero que estos juegos no terminen en cancelados este teme ya apesta dentro de poco cual quier juego que tenga asta una pistola de agua sera cancelado.

Unido
abril 21, 2013
Deberían poner en todos estos juegos, aparte de la información PEGI un control parental para que limite la sangre, amputaciones y demás imágenes "desagradables" y que este venga por defecto activado.
No se aplica el mismo rasero a todos los sectores de la industria del entretenimiento.

Unido
abril 21, 2013
el problema está en que muchos medios o la misma sociedad piensa que los juegos están hecho para niños, y no es así, hay juegos para niños y juegos para adultos, y eso deberían de darse cuenta si no es ahora, dentro de un tiempo quizás cambien esa actitud, porque sino para que narices está el PEGI y demás pegatinillas para valorar un juego, para que luego la madre descerebrada le acabe comprando a su niño de 2 años el Manhunt porque su niño "quiere ese juego y punto" no, que vayan tomando conciencia porque la culpa y los problemas no es del juego en si...

Unido
abril 21, 2013
Yo desde luego hace mucho que no me creo nada que salga de la boca de matias prats o sus compañeros ^-^, y la verdad que antes de lanzarse contra los videojuegos se lanzaban contra el cine.... parece que los del cine le echan los muertos a otro xD.

Superior