Censura de Soldier of Fortune:Pay Back en Australia.

Unido
agosto 8, 2007
El nuevo juego de la saga Soldier of Fortune se ha visto censurado en tierras Australianas. Además , debido a la alta violencia que contiene, se le ha denegado cualquier calificación por contener "excesiva sangre y violencia".

Recordémos que Activisión pretende lanzar este juego en el mes de noviembre, el las plataformas PS3 , Xbox360 y Pc , aunque se prevee un retraso que lo podría situar ha principios de 2008.

Desgraciadamente , esta censura no es ninguna novedad , ya que la hemos podido ver en éstas semanas, en otros países como Alemania, y en base a otros títulos como Jericho.

Fuente:Hardgame2

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
cuanta mas cenura más ganas tengo de conseguir estos juegos.
estoy contigo......ademas es una publicidad para ellos cojonuda, vale que en Australia lo censuren pero a lo mejor solo por esta noticia se duplican las ventas :D......

De todas formas yo lo que he visto de el juego no me parece tan violento como los otros anteriores, bueno solo he visto el video que hay aqui, si alguien conoce algun otro video de este juego mas currado que lo postee, por favor.

EDITO:

Perdon me equivocaba, un poco gore si que es :D:D:D:D:D

[youtube=MbrvZ6KKHeI]video[/youtube]

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Lo que me supera es que digan que esto nada y luego peliculas como hostel, ichi the killer (si, como el moderador xD...) y tal, que son macrosádicas, nada, como si tal cosa... indignante, un saludo.

Unido
junio 29, 2007
JAJAJA que caña juego, nunca se me olvidara cuando me grabaron el primero de todos la primera pantalla que estas en el metro o algo asi no recuerdo muy bien, era cojonuda!!! Aber si le vuelvo a conseguir...Un saludOoO!!:pbj:

Unido
abril 17, 2006
Jejeje pues es muy gore ya... Es verdad que nos duele que censuren a un juego de la PS3 pero la verdad que esta bastante sangriento...

Salu2

E

El Primordial

Mucha violencia y sadismo gratis... ya pierde gracia el juego este. A ver si me pueden ilustar de que va el juego ahora, ¿el super-rambo en su cruzada particular contra el terrorismo? ¿operación un-solo-hombre-contra-el-mundo aka misión justicia infinita?
En serio, quiero saber cual es la trama.

Superior