Celebra Xtival 2009 con fantasticos sorteos

Unido
abril 21, 2013
Microsoft anuncia la celebración del Xtival con los usuarios de Xbox Live mediante sorteos solo durante este fin de semana.

A través de Twitter, aprovechando que ha sido incorporado recientemente a la consola, se podrá ganar suscripciones Gold anuales y códigos para descargar juegos Xbox Live Arcade.

Para acceder al sorteo solo tenéis que hacer lo siguiente:

1. Conéctate desde Xbox LIVE a Twitter entre el 27 y el 29 de noviembre de Xtival
2. Hazte seguidor de xboxedelman (Xbox 360_edelman (xboxedelman) on Twitter)
3. Actualiza tu estado escribiéndonos un @xboxedelman y el hashtag #ViveXtival09 seguido de lo que más te gusta de Xbox LIVE. Por ejemplo: @xboxedelman #ViveXtival09 Me encanta poder actualizar mi Twitter!
4. Esperar a ser uno de los afortunados

Nota de prensa:

CELEBRA XTIVAL WINTER 2009 CON FANTÁSTICOS SORTEOS EN TWITTER

Xbox LIVE invita a todos los usuarios a ganar suscripciones Gold
y códigos de descarga de Xbox LIVE Arcade

Madrid, 26 de noviembre de 2009 – Xbox 360TM quiere celebrar Xtival con todos los usuarios de Xbox LIVE, a través un increíble sorteo durante este fin de semana en Twitter.

Xtival* es el festival virtual por excelencia de Xbox LIVE, un fin de semana en el que todos los usuarios pueden disfrutar de las ventajas Gold de manera gratuita y vivir la experiencia Xbox con nuevas aplicaciones sociales, la descarga de películas instantáneas y los mejores juegos de la plataforma.

Aprovechando la reciente incorporación de aplicaciones sociales como Facebook y Twitter**, Microsoft sorteará entre todos los usuarios que se conecten a Twitter a través de Xbox LIVE cinco suscripciones Gold y cincuenta códigos de descarga de juegos Xbox LIVE Arcade, ¡una oportunidad que no os podéis perder!

La mecánica para participar en este increíble sorteo es sencilla:
1. Conéctate desde Xbox LIVE a Twitter entre el 27 y el 29 de noviembre de Xtival
2. Hazte seguidor de xboxedelman (Xbox 360_edelman (xboxedelman) on Twitter)
3. Actualiza tu estado escribiéndonos un @xboxedelman y el hashtag #ViveXtival09 seguido de lo que más te gusta de Xbox LIVE.
Por ejemplo: @xboxedelman #ViveXtival09 Me encanta poder actualizar mi Twitter!
4. Esperar a ser uno de los afortunados*** que se harán con los alguno de nuestros premios:
• 5 suscripciones Gold de 12 meses para Xbox LIVE
• 50 códigos de descarga de juegos Xbox LIVE Arcade

Xtival tiene lugar del 27 al 29 de noviembre, todo un fin de semana de entretenimiento que nos encanta compartir con vosotros.
Para más información de Xtival visita Xbox.com | VUELVE XTIVAL CON MÁS NOVEDADES QUE NUNCA.
¡Mucha suerte!

Superior