Celebra Halloween con Max Payne 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La noche de brujas se celebrará el próximo 31 de Octubre en todo el mundo y Rockstar Games ha preparado un nuevo evento multijugador de Triple Experiencia en Max Payne 3. Disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, éste comenzará mañana 26 de Octubre a las 22:00 (horario peninsular Español), y durará todo el fin de semana.

Además, los usuarios de Xbox 360 tendrán la oportunidad de conseguir las máscaras Demonic Skull y Day of the Dead Skull mientras juegan con algunos de los desarrolladores del juego.

Asegúrate de que no te perderás el evento seas de donde seas, usando la siguiente cuenta atrás. Desde ahí podrás echar un vistazo a todos los detalles del evento, seguir streamings en directo, ganar premios de Max Payne 3, consultar estadísticas, e ir apuntando en tu agenda los próximos eventos.

Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Soy nivel 23...una gran oportunidad para subir niveles, ahora que con la actualización han arreglado el multijugador

Unido
abril 17, 2008
habrá q darle caña para conseguir los trofeos online.. Lo malo es que no me gusta mucho, pero bueno. tampoco está tan mal.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
u u guay, porque llega un momento en el que se sube a cuenta gotas.. :buf:

Ahí estaré mañana a las 22:00

Unido
enero 24, 2008
Pos si que me viene fatal la XP x3....

Ayer con el MoH Warfigther dandole que te pego para hacerme con los controles (R1 y L1) despues de un tiempo con R2 y L2....

Pero no hay mas remedio que volver al querido Max para subir mi nivel 37... que un empujon de x3 no veas lo que ayuda... ;)

Superior