CD Projekt valora la posibilidad de lanzar una edición completa de The Witcher 3: Wild Hunt

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hay quienes deciden que la espera por un juego bien puede compensar pagar algo más, y hay quien prefiere tener paciencia y buscar la edición completa de ese juego que tanto les interesa. Para aquellos que estén en esta situación con The Witcher 3: Wild Hunt, les resultará interesante saber que CD Projekt está considerando la posibilidad de lanzar una edición completa del juego.

Así lo han confirmado ellos mismos en una entrevista concedida al portal alemán GameStar. Sin embargo, han descartado categóricamente toda la rumorología en torno a remasterizaciones de los dos primeros juegos o un pack que incluya los tres.

De lo que han ofrecido más información es de la expansión Sangre y Vino. Para empezar, han asegurado que estará a la venta antes del E3. Teniendo en cuenta que este evento tendrá lugar el 14 de junio, la fecha se ha estrechado y seguramente estemos hablando del próximo mes (sumándose a importantes lanzamientos ya confirmados en mayo).

La zona de juego, tal como la han presentado, tendrá la misma superficie que todas las masas de tierra que componen las Skellige juntas, lo que dará lugar a una zona bastante amplia a explorar por sí misma. Esperemos que se incluyan los viñedos de Pomerol: Toussaint sin vino no sería vino.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que van a sacar una Edicion GOTY con todo el contenido mas las expansiones eso esta mas que claro.

Unido
noviembre 30, 2012
La tan ansiada edición que llevo esperando cómo agua de Mayo, al igual que la de los 2 The Witcher anteriores.

Salu2!

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Uno de los mejores juegos de la historia... No sé ni hace cuánto lo empecé y todavía no he avanzado casi nada xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo no espero a la edición completa, quiero esas cartas. Eso sí, como vendan una edición completa con los 4 mazos sí que me daré cabezazos contra las paredes xD.

Superior