[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
pipe tejada estoy esperando para el killzone pa que me invite al clan, chamo tato me haces porfa la etiqueta mira mis datos:
* Nombre: Juan Felipe Angarita.
+ LaPS3 ID: angrax
+ PSN ID:angrax
+ Correo: [email protected]
+ Ciudad: rionegro
+ Juegos:cod4,resistance 1, resistance2, gta4, fifa 09, little big planet,socom confrontation, bornout paradise, super stardust hd, lingers in shadows, super streeth fighter 2, mortal kombat 2, ratchet y clank.
Eso se sabe, apenas lo tengas me avisas para pasarte la invitacion al clan, conozco de tu punteria y se que juegas muy bien. te esperamos muy pronto
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
ombe gracias mijo no me alagues tanto, pana yo a vod te debo muchas y contas conmigo pa las que sea
--- [ Añadido ] -----
quien me dice porfavor que le paso al ps3 de badillos o porque ya ni te conectas?=
--- [ Añadido ] -----
quien me dice porfavor que le paso al ps3 de badillos o porque ya ni te conectas?=
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
ombe gracias mijo no me alagues tanto, pana yo a vod te debo muchas y contas conmigo pa las que sea
--- [ Añadido ] -----
quien me dice porfavor que le paso al ps3 de badillos o porque ya ni te conectas?=
--- [ Añadido ] -----
quien me dice porfavor que le paso al ps3 de badillos o porque ya ni te conectas?=
a badillos se le daño el clable LAN y no a comprado men
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
ah este badillos si es vago me jajajaj ojala lo compre rapido, hey pipe estoy en este foro primero que vos jejeje mira la primera pagina los mensajes que pusieron
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
beuno para los del clan que tenga el midnight club por si a alguien le interesa lo estoy comprando haber is alguien lo esta vendiendo baratico jeej un saludo
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Hola, España es el tercer pais por trofeos y muchos de ellos son suyos.
Visiten:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/197273-espana_tercer_pais_del_mundo_en_trofeos.html
A raiz de este foro los mexicanos han creado:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/197059-vamos_mexico_los_trofeos.html
Les animo ha crear:
VAMOS COLOMBIA CON LOS TROFEOS

Primero se tienen que abrir una cuenta en la Play Station Network de colombia (Para que no salga la bandera española y salga la colombiana) ni el nick ni el e-mail no pueden ser los mismos ni estar en los reguistrados de Play Station.
Despues vayan a http://ps3trophycard.com/ y se sacan la ID portatil (solo piden tu nick de la PS3 y tu e-mail).
Hay una forma de pasar los trofeos de una cuenta a otra, pero no se como es, por que esta en ingles.
En esta ID esta tu posicion en el ranking mundial. Yo soy el 3566



Despues pueden seguir usando su otra cuenta para las descargas.

Si quieren ver los rankings mundiales de jugadores y paises, visiten:
http://psnleaderboard.com/

:palmas:Animo ustes merecen estar el la lista y mandenme un mensaje con el Link si al final lo hacen:D.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
cali , colombia
hola yo soy de cali , me llamo juan david vasquez mi psn id es juan_da_123 mi correo [email protected] y tengo gta4 ,dragon ball z burst limit , naruto ultimate ninja storm, ratchet & clank tools of destruction y resident evil 5 por favor agregenme
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
parece que yo soy el unico que da guerra por colombia, jajaja los demas se creen de otros paises XD no mentiras tooo bien, pero si estaria bien q se crearan una cuenta de colombia con eso algun dia.............. algun dia.............. nos tendran en cuenta
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
mk es que hicieron lo de poder crear la cuenta con el id colombiano muy tarde, yo, si creo otra me tocaria volver a sacar los 700 y punta de trofeos que ya tengo si no si le hacia
no me e registrado en esa pagina para que no le den los trofeos a españa xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
parece que yo soy el unico que da guerra por colombia, jajaja los demas se creen de otros paises XD no mentiras tooo bien, pero si estaria bien q se crearan una cuenta de colombia con eso algun dia.............. algun dia.............. nos tendran en cuenta
Jajajaj yo se dark linux, y por ese detalle de tener la cuenta colombiana se quedo sin home y la store!! yo no la hice colombiana xq no se puede hacer nada con esa cuenta
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
hola a todos los COLOMBIANOS , yo soy de Bogotá (rolo).
agreguemen, mi PSN ID es: diexander1988

iun saludo!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
Jajajaj yo se dark linux, y por ese detalle de tener la cuenta colombiana se quedo sin home y la store!! yo no la hice colombiana xq no se puede hacer nada con esa cuenta
jajaja parce pero para home y store tengo la otra cuenta en eeuu, y no importa lo q descarge le sirve a mi cuenta colombiana como los mapas de killzone, mk pero por lo menos creela y solo por q en sony vean q crece la comunidad en colombia
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Hola a todos de nuevo volvi mas perdido q antes pero bueno un poco menos atareado y menos rumba, y mas time para el play, bueno nose si organizamos de nujevo esto o si alguien tiene esto medio organizado a ver si si formamos clanes para jugar entre nosotrosm o contra otros no habia tenido tiempo pero bueno vamos a ver q se puede hacer, asi q si algo cuenten...

Y bueno quien tiene UT de fifa disponible q me lo venda me lo regale, q me lo preste q me lo cambie cualquier cosa
--- [ Añadido ] -----
Bueno quien tenga ideas para mejorar q las comente de todas maneras mientras actualicemos la lista de jugadores con sus datos completos, enviar los siguientes datos,

Nombre:
Ciudad:
ID PSN:
ID LAPS3:
JUEGOS:
HEADPHONE:
CORREO
--- [ Añadido ] -----
Bueno quien tenga ideas para mejorar q las comente de todas maneras mientras actualicemos la lista de jugadores con sus datos completos, enviar los siguientes datos,

Nombre:
Ciudad:
ID PSN:
ID LAPS3:
JUEGOS:
HEADPHONE:
CORREO
 
Última edición:
Superior