[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
+ Nombre: Diego Osuna
+ LaPS3 ID: TauruZPZ
+ PSN ID: TauruZPZ
+ Correo: [email protected]
+ Ciudad: Bogotá
+ Juegos: Killzone 2 - LBP - MGS4 - COD4 - Burnout Paradise - Eye of Judgement - GTA4 - :D
Que mas diego, yo ya te mande la invitacion para el clan de killzone2 UCA, para que porfavor confirmes la invitacion por si quieres pertenecer al clan.

Te vas a mensajes y ahi te deberia de aparecer la invitacion

saludos
--- [ Añadido ] -----
Visita el post del clan

Clan Killzone2 "United Colombian Army" UCA
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
4
Karma
6
Gracias por la invitación. :D

Ayer ya la ecepté y ya me uní al Clan.

Yo soy excatamente de Mosquera, saliendo de Bogotá. :ein: Pero trabajo en Bogotá XD

Camilo tambien, es amigo mio, al igual que otro amigo que se llama Fabio y que ya tiene el Killzone 2, proximamente también se unirá
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
heyy q mas tenia tiempo o mas bien años q no entraba es q he estado muy ocupado con el trabajo y la rumba salia del trabajo a beber y llegaba de madrugada y salia a trabajar, pero ya he dejado un poco la rumba y aca estoy de nuevo, y bueno vamos a ver si reactibamos este medio clan o mas bien grupo, por ahi alguien me habia comentado q habian montado otrta pagina pero no recuerdo cual era por si si es asi me digan
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
1
Karma
1
Hola

Buenas tardes. Me llamo Juan Pablo, soy de Medellín, y si alguien cometió el error de comprar PES 2009 como yo, y es de Colombia, jugamos cuando quieran, que es la única forma de que el online de ese juego funcione bien. Además tengo: MGS4; GTA4; Pain; Street fighter HD; Mortal Kombat 2; Ratchet and clank y dentro de poco KillZone 2; Resident Evil 5; Worms y Uncharted. Saludos.



Login Laps3: the_Hiperion

PS ID: the_Hiperion

Ciudad: Medellín
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Buenas tardes. Me llamo Juan Pablo, soy de Medellín, y si alguien cometió el error de comprar PES 2009 como yo, y es de Colombia, jugamos cuando quieran, que es la única forma de que el online de ese juego funcione bien. Además tengo: MGS4; GTA4; Pain; Street fighter HD; Mortal Kombat 2; Ratchet and clank y dentro de poco KillZone 2; Resident Evil 5; Worms y Uncharted. Saludos.



Login Laps3: the_Hiperion

PS ID: the_Hiperion

Ciudad: Medellín

Bienvenido por aqui juan pablo, esperamos verte mucho por aqui, cuando tengas killzone nos avisas por si quieres pertenecer al clan United Colombian Army

Saludos
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
2
Karma
1
bno soy nuevo en laps3 y estos son mis datos...

+ Nombre: Santiago Botero
+ LaPS3 ID: EL--SANTO
+ PSN ID: EL--SANTO
+ Correo: [email protected]
+ Ciudad: Medellin
+ Juegos: Killzone2, Little big Planet, COD WaW, FIFA09, Midnight Club La, Def Jam Icon, Socom Confrontation, Battlefield Bad Company, Lair, Army of Two, Fight Night Round 3, MLB The Show 08
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
bueno amigos me reporto con una oferta para los afortunados que aparte de tener ps3 ueden tener psp estoy vendiendo carcasas completas a muy buen precio un saludos a todos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
Buenas tardes. Me llamo Juan Pablo, soy de Medellín, y si alguien cometió el error de comprar PES 2009 como yo, y es de Colombia, jugamos cuando quieran, que es la única forma de que el online de ese juego funcione bien. Además tengo: MGS4; GTA4; Pain; Street fighter HD; Mortal Kombat 2; Ratchet and clank y dentro de poco KillZone 2; Resident Evil 5; Worms y Uncharted. Saludos.



Login Laps3: the_Hiperion

PS ID: the_Hiperion

Ciudad: Medellín
porq no corries tu error y te hechas un fifa?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
pipe tejada estoy esperando para el killzone pa que me invite al clan, chamo tato me haces porfa la etiqueta mira mis datos:
* Nombre: Juan Felipe Angarita.
+ LaPS3 ID: angrax
+ PSN ID:angrax
+ Correo: [email protected]
+ Ciudad: rionegro
+ Juegos:cod4,resistance 1, resistance2, gta4, fifa 09, little big planet,socom confrontation, bornout paradise, super stardust hd, lingers in shadows, super streeth fighter 2, mortal kombat 2, ratchet y clank.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hey si quieren agregarme mi ID es KMILOBERNAL mis juegos son call of duty 4, MGS4, Battlefield bad company, killzone 2, resident evil 5, WE2008.
 
Superior