[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
72
Karma
19
Le asigne de nuevo de los controles a cada mando, y listo, pero de todas maneras gracias
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
bueno ya consegui el difisil trofeo piloto coop se puede en modo grupo los q quieran me dicen y les ayudo pipeh de este modo no pasa el bug del bombardear la base II
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Para los que tengamos Killzone y para los que estan proximos a tenerlo, porque no creamos un clan de colobianos, que les parece, ya que estube buscando clanes en la pagina de killlzone y solo encontre 1 y solo tiene un miembro, que les parece si creamos uno??

saludos
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
17
Karma
15
Ubicación
Bogotá
hola gente ya que hay muchos con el killzone 2 me parece una buena idea formar un clan colombiano asi como lo ha dicho felipe, no soy de los que escribe mucho en el foro pero les dejo mi psn id, ademas de los juegos que tengo en el registro del clan tengo resistance 2 , little big planet y por supuesto el killzone 2, mi id es X-Exelion para que me agregen, un saludo y nos vemos en el kz2
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Los que quieran que formemos un clan coloquemos las ID y sugerencias del nombre y logo,para que empecemos con este trabajo de formar un buen clan colombiano
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
ideas para el nombre:
- elite-colombia
- colombian-strike
- aguapanela-con-limon
- COunter-guerrilla
- 100 de cilantro
- united-force-colombia UFC

y kien es el u2rivera q nos va a colaborar con una imagen de 178*95 q no supere 80 kb

hechen mas nombres
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Colombian_Force
Colombian_killers
Helgast_Corp
Hellgast_guerrilla
ISA_COL (Interplanetary Strategic Alliance_Colombian)
UCA (United Colombian Army)
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
El UCA me parece bacano, porque tiene relacion a la historia de Killzone" Inauguración del UCA (United Colonial Army)

La fuerza de defensa UCN es disuelta, acusada de incompetencia, corrupción e ineficacia administrativa. Se acuerda la creación del United Colonial Army (Ejército Colonial Unido), como única fuerza militar permitida legalmente sobre la Tierra y sus dominios estelares. La Armada UCA es la primera división creada"

Cambiariamos Colonial por Colombian y listo
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
apoyo a tejada y ya tengo killzone esta brutal

pa los rockeros el 11 de abril kiss en bogota confirmado
 
Última edición:
Superior