[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
buenoo quiero compartir con todos los del clan mi felicidad y les cuento por que yo en este momento tengo 16 años y hace bastante estoy en el real santander equipo de la b del futbol colombiano y me han dicho ke con todo mi ezfuerzp y que si sigo asi a principios del otro año sere profesional y me ganare mi primer sueldo pues comenten parceros
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Huy parce re bien !! ojala suba a la A,, y si hay mete un gol,, hay va y no lo dedica jajaj!

re bien

salU2
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
hermano ojala se le de. metale ganas y sobre todo mucha diciplina q es lo q le falta a los jugadores colombianos de hoy en dia. exitos y suerte.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Para los interesados en adquirir juegos de PS3 a unos precios competitivos (a mi parecer) miren esta pagina, en la que pueden ver que esta Killzone 2 a 160.000. no se que tan confiables son, en mercadolibre tienen buenas reputaciones, y hacen envios gratis si el pedido supera los 200.000

www.stopdepot.com

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Bueno les tengo 2 cosas:

La primera ,,, hoy me encontre 70.000 jajaj xd,, mas de buenas le di 20 a mi hermano por q el fue el q los vio y yo ps me quede con 50,, y pues feliz por que ya con eso me compro killzone 2 seguro.

Lo segundo,, yo uno de estos dias voy a Gran Estacion y pues alla hay un local de juegos,, y pues hay venden los juegos , y el mas caro que venden lo tienen en 165 como maximo,, el fifa a los pocos dias de salir en 160,, entonces el Killzone 2,, lo traeran por mucho en 170,, tonces para que sepan y que lo compremos que este juego a lo bien es muy teso.

salU2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Huy que buena coleccion de juegos,, yo tambien tengo el LBP,, adoreme hay a mi y mis niveles y lo adoro tambien,, mi Id es U2RiveraU2.

No tiene ninguno de futbol ??
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
uyyyyyyyyyy se vana a adoooorar veeeelas jajaja

u2 perro los 20 pa vos y los 50 pa tu hmnito,

oskr no tiene ninguna de futbolini??? mejor dicho no tiene fifa XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
jajajjaja mas mk ,,, adorar en LBP ud solo es por montarla,, y no esos 70 paila hay disque salio el "dueño" y eso formo severo problema tons paila,, pero igual compro Killzone 2.

Oskr,, tiene fifa ??
 
Superior