Castlevania Chronicles podría aparecer en PlayStation 3

Unido
febrero 27, 2007
En los listados de la ESRB (agencia americana de clasificación de los juegos por edades) Castlevania Chronicles aparece registrado para la Ps3 y la PsP, como se venia diciendo desde hacía unos días.
Aún no tenemos fecha para su salida en la Playstation Store, pero todo parece anunciar que se acerca. Cabe destacar que la clasificación que se les ha otorgado es "teens" (adolescentes).

Unido
julio 31, 2007
emersnake dijo:
pues la verdad es que no se nada de este titulo solo que tiene cierto paresido con DM creo :s bueno cuantas mas cosas lleguen al ps store mejor :D:D

¿Que no sabes nada de este titulo?....Es un clasico, pero bueno son cosas que pasan. Veo bien que pongan nuevos clasicos al store, no los voy a comprar pero , aun asi, lo veo interesante para que la store aumente sus posibilidades respecto al live de XBOX.clap2 clap2 clap2

Se podria decir que si algo tengo en contra es lo del pago bancario o el tener que pagar por algunos clasicos ¿No podria existir algo para que te regalasen juegos por los logros obtenidos en algunos juegos de ps3?......cuando hablo de logros me refiero a las medallas obtenidas, por ejemplo, en el resistance. Todo ello aumentaria las ganas de seguir subiendo experiencia en algunos juegos y los harian mas rejugables ya que tendriamos un objetivo en común. Pero solo es una idea, estupida pero una idea.

Superior