Castle of Illusion es el juego de la semana para los suscriptores a PS Plus USA

Unido
octubre 3, 2013
Una semana más el blog oficial norteamericano de PlayStation nos hace llegar la actualización semanal de PlayStation Store en lo que concierne a los usuarios del servicio de suscripción a PlayStation Plus. En primer lugar y como más destacado, llega mañana día 15 y como descarga gratuita la remasterización de un juego que fue lanzado para las videoconsolas Sega, Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse.

No solo eso, como es habitual en la tienda digital de Sony para consolas PlayStation, aparecen también nuevas ofertas para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Mención especial a toda la franquicia de videojuegos protagonizados por los cubos daneses LEGO, como por ejemplo LEGO Marvel Super Heroes o LEGO Lord of the Rings. Os dejamos a continuación la lista de descuentos que podréis disfrutar a partir de mañana.

• Ofertas
    • Draw Slasher (Vita) ($1.50)
    • Ethan: Meteor Hunter (PS3) ($7.99)
    • Ethan: Meteor Hunter (Vita) ($7.99)
    • LEGO Batman 2: DC Super Heroes (PS3) ($12.59)
    • LEGO Batman 2: DC Super Heroes (Vita) ($12.59)
    • LEGO Harry Potter: Years 5-7 (PS3) ($12.59)
    • LEGO Legends Of Chima: Laval’s Journey (Vita) ($12.59)
    • LEGO Lord Of The Rings (PS3) ($12.59)
    • LEGO Lord Of The Rings (Vita) ($12.59)
    • LEGO Marvel Super Heroes (PS4) ($31.49)
    • LEGO Marvel Super Heroes (Vita) ($18.89)
    • LEGO Marvel Super Heroes (PS3) ($25.19)
    • Pure Chess Battalion Chess Set (PS4) ($0.89)
    • Pure Chess Complete Bundle (PS4) ($11.99)
    • Pure Chess Easter Island Chess Set (PS4) ($0.89)
    • Pure Chess Forest Game Pack (PS4) ($2.24)
    • Pure Chess Halloween Chess Set (PS4) ($0.89)
    • Pure Chess Park Game Pack (PS4) ($2.24)
    • Pure Chess Temple Game Pack (PS4) ($2.24)
    • Teenage Mutant Ninja Turtles: Oots – Character Avatar Pack (Gratis)

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
como en europa nos den el mickey castle of ilusion, jugor que me los cargo XD, lo compré en las rebajas que ubo en invierno por 6 pavos creo que eran.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Espero que no nos caiga en EU, para los que pasamos de la edad de Cristo resulta un poco infantil

Unido
diciembre 29, 2009
Eso es lo malo del plus. A mi se me quitan las ganas de comprar juegos en oferta por que luego los ponen gratis...
Pero bueno, siempre cae alguno jaja.

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
En los primeros meses. ya me devolvieron con los juegos lo que invertí en el año de suscripción. a partir de ahora es todo regalo.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Espero que no nos caiga en EU, para los que pasamos de la edad de Cristo resulta un poco infantil
Pues precisamente los que pasamos la edad de Cristo deberíamos ser los que mas valorasen el juego, porque el original es de nuestra quinta (Master System y Megadrive) y quieras que no, el rollo nostálgico siempre llama mucho a esta edad.

Superior