Periferico Cascos Tritton ax180 o sony wireless headset 7.1

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
Hola simplemente queria que me contaseis vuestra opinion si los habeis provado y que tal estan cada uno y las diferencias que hay. Suelo jugar al Call Of Duty y shooters en general.

Unido
abril 29, 2009
Yo tengo los de Sony y hasta ahora 0 problemas. Un lujo jugar con ellos, y además inalámbricos!

Saludos :hola:

Unido
noviembre 13, 2010
@destruktor

Hola, los tritton ax180 son estupendos en cuanto a calidad y terminación para mi algo superiores a los de Sony.

Los de sony son correctos y funcionan bien, pero NO te equivoques NO SON 7.1. Son estereo 2.0 y mediante procesado realizan una aplicación de sala (ampliación de audio para sensación envolvente) de esa forma "simular" un sonido 7.1

Mi pregunta es, por ese precio (aproximadamente 100e más/menos) ¿porqué no buscar un 5.1 REAL? (Te paso enlace de otro hilo-con la misma duda).....Mira esos Sharkoons 5.1 Xtactic y por ese precio son estupendos.

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/363201-cual_de_estos_2_auriculares_me_cojo.html

Última edición:

destruktor

ac-dc0
Unido
abril 5, 2011
uff la verdad esque estoy muy indeciso porque me dicen mucha gente que los tritton ax180 van bien, pero tambien quiero unos 5.1... y nose solo deciros que juego al competitivo y busco lo mejor calidad/precio...nose aconsejadme que yo no se nada xD

Superior