cargador de la xbox 360

Unido
abril 21, 2013
A la larga sale mucho mas rentable que estar siempre cambiando de pilas, yo tengo que hacerme de uno pronto :D

Unido
abril 21, 2013
escribo de nuevo esto del cargador 2 preguntas:cuando dejas de jugar con la videoconsola sigue cargando las pilas? y otra pregunta +: en la xbox se podria poner el cargador

Unido
abril 21, 2013
Si te refieres al Kit de carga y juega solo cargará cuando este la consola encendida, aunque también puedes conectarlo a un puerto USB del ordenador y cargará igual.

Te recomiendo que lo compres, estar cambiando de pilas es bastante coñazo :D

Unido
abril 21, 2013
Si te refieres al Kit de carga y juega solo cargará cuando este la consola encendida, aunque también puedes conectarlo a un puerto USB del ordenador y cargará igual.

Te recomiendo que lo compres, estar cambiando de pilas es bastante coñazo :D
ola me podrias explicar mejor lo del puerto usb porque para cargarlo al ordenador necesitaras algun cable

Unido
abril 21, 2013
Una cosa, ¿estas preguntando por un cargador de la Xbox 360 como en el primer mensaje o por un cargador de pilas como en el segundo mensaje?

Unido
abril 21, 2013
yo me compre 2 baterias de 3600mha que se cargan por usb por 9 euros en ebay y van de puta madre

Unido
abril 21, 2013
Yo me compre uno y me iba genial pero ahora no se si es un defecto de fabrica pero no me carga la bateria, para jugar con ella tengo que tener encendida la consola y jugar a cualquier juego con el cable enchufado a la xbox.

Superior