CARGA DE sist. XMB

Unido
agosto 8, 2010
Hola

Lo primero felicitar por esta pagina que ayuda resolver dudillas.
Mi problema es el siguiente

tengo una ps3 slim 250gb comprada hace practicamente 1 mes, actualizada a la 3.41, no he tenido ningun problema hasta hoy, intentaba configurar un mando ardistel recien comprado, al no sabe como lo he dejado por impsible. Apague la consola, al rato volvi a encenderla, y , TARDA BASTANTE EN CARGARME LA PANTALLA;Y NO SOLO ESO; UNA VEZ QUE SALE EL LOGO DE PS3, AHI SE QUEDA, NO ME CARGA EL XMB CON LOS TEMAS DE VIDEOS MUSICA juego..., luego intento apagarla, desde el boton, i/o y me pita 3 veces, y no se apaga, tengo que quitarla de la alimentacion, he probado a resetearla y nada.
Alguna idea mas?

Gracias de antemano y un saludo

Unido
octubre 31, 2008
Hola

Lo primero felicitar por esta pagina que ayuda resolver dudillas.
Mi problema es el siguiente

tengo una ps3 slim 250gb comprada hace practicamente 1 mes, actualizada a la 3.41, no he tenido ningun problema hasta hoy, intentaba configurar un mando ardistel recien comprado, al no sabe como lo he dejado por impsible. Apague la consola, al rato volvi a encenderla, y , TARDA BASTANTE EN CARGARME LA PANTALLA;Y NO SOLO ESO; UNA VEZ QUE SALE EL LOGO DE PS3, AHI SE QUEDA, NO ME CARGA EL XMB CON LOS TEMAS DE VIDEOS MUSICA juego..., luego intento apagarla, desde el boton, i/o y me pita 3 veces, y no se apaga, tengo que quitarla de la alimentacion, he probado a resetearla y nada.
Alguna idea mas?

Gracias de antemano y un saludo

puff, pues si tiene un mes yo me la llevaba a la tienda a que la hechasen un vistazo, es muy raro eso que pones:hola:

Unido
agosto 8, 2010
Buff ya no se cargan ni el logo xDD, la verdad, que muchos problemas da esto para lo que cuesta. La cosa es que hace el intento de cargar pero nada...

Superior