Caratula e imágenes de NBA Live 08

Unido
abril 21, 2013
Por fin Electronic Arts nos desvela quién será el protagonista de la carátula del nuevo NBA Live 08, y como no, no es ni mas ni menos que Pau Gasol. Además de mostrarnos como será la caratula de dicho lanzamiento, también dejan caer unas cuantas imágenes de las selecciones. El juego será lanzado el próximo día 5 de Octubre.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Esa es caratula oficial?

Pq si es asi, vaya puta meirda recorte le han exo al pelo de Gasol. Que horrible. Me da a mi que es fake

Unido
abril 21, 2013
mola q se centren en las seleciones ya tenian q aberlo echo el año pasado y sacar un modo dentro del juego que sea el mundial. molaria poder machacar a estados unidos tu mismo:D

Unido
abril 21, 2013
Esa es caratula oficial?

Pq si es asi, vaya puta meirda recorte le han exo al pelo de Gasol. Que horrible. Me da a mi que es fake

En teoria esa es la carátula oficial, y lo del recorte en el pelo ya me habia fijado, pero seguramente ha sido un " mira este es el prota de la portada" luego SUPONGO lo harán mejor, porque si no llamo a la EA para que me pillen como diseñadora y les hago una caratula 32957093475 veces mejor.

Saludos.

Superior