caratula de resident evil 5 gold edition.

Unido
diciembre 26, 2008
se conocia la caratula?si alguien no la ha visto aqui la pongo.

aqui la noticia completa.

El lanzamiento de una edición especial de Resident Evil 5 para PlayStation 3 y Xbox 360 le va a venir de miedo (nunca mejor dicho) a quienes no tuvieron la oportunidad de comprarlo en la edición anterior. Sobre todo, sabiendo que tendrá más chicha, después de anunciarse que tendría un nuevo capítulo llamado Lost in Nightmares. Pero es que además Capcom acaba de indicar que Resident Evil 5 Gold Edition tendrá un segundo nuevo episodio, llamado Desperate Escape, con lo que la aventura se alarga para disfrute de jugones y desgracia de miedosos.

Por si fuera poco, además de la Resident Evil 5 Gold Edition, los usuarios que ya tienen el juego y no quieren volver a comprarlo para tener acceso de estos dos nuevos capítulos, podrán hacerlo a través de sus respectivos servicios de compra online. El primero de estos episodios, Lost in Nightmares, podrá descargarse primero desde la Xbox Live, y será desde el 17 de febrero cuando esté disponible. Si usas PlayStation 3, tendrás que aguardar 24 horas, ya que hasta el 18 de febrero no podrás descargarlo.

A penas un par de semanas después se repite la historia con este segundo y novedoso capítulo, Desperate Escape. El 3 de marzo los usuarios de Xbox 360 podrán descargarlo, y desde el 4 de marzo la PlayStation Network recogerá esta mini entrega. Para entonces, Capcom también habrá puesto a la venta dos nuevos packs de trajes para tunear a los nuevos personajes, un pack por cada episodio añadido a la historia.

¿Nuevos personajes? Efectivamente, ya que en Desperate Escape se suman Jill Valentine y Josh Stone al catálogo de personajes jugables en el segundo episodio de Resident Evil 5. En cuanto al lanzamiento del Resident Evil 5 Gold Edition, Capcom no ha revelado una fecha concreta, limitándose a apuntar que será a principios de 2010 cuando lo ponga a la venta.

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
¿Entonces también saldrá en formato físico por estos lares? Genial, la edición normal aun no la he comprobado esperando a que baje de precio, pero no me importaría pagar 60€ por esta Gold Edition :amor:

Y sí, mola mucho la portada, está mejor que la normal.

Unido
febrero 25, 2009
Habrá que ver los precios desde la store, a veces vale más la pena comprarse el juego físico (como fallout 3 goty)...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me gusta la portada pero lo que me asusta un poco es el precio ke puede tener, viniendo d capcom ya sabemos...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego fisico viene todo el resident evil 5 + el contenido extra nuevo ? entonces valdra 70 euros en bluray no si viene todo el RE5 otra vez ?

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
a mi me parece fake, no creo que cambien el logotipo del 5, por el que lleva la caratula esta

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Está guapa, más que la edición normal.

Espero que no se excedan con el precio de las misiones.

Unido
junio 25, 2008
pfff a mi me costo la version normal 80 USD :douh: quisa cueste 20 mas, la caratula esta guapisima :babas::babas::babas::babas:

Superior