Televisor Características tv.

Unido
enero 17, 2009
Hola! quiero comprarme una tele básicamente para jugar a la ps3 y que se vea muy bien. pero tengo un presupuesto limitado de unos 200 euros.

qué tal este monitor-televisor 22" blue:sens?

Funciones
Sintonizador TV analógica y TDT
Teletexto
Sleep Timer
PIP
Panel
Pantalla panorámica TFT-LCD 22”
Resolución: 1366 x 768 pixels
Brillo: 500 cd/m2
Contraste 4000:1
Tiempo de respuesta: 5ms
Ángulo de visión vertical: 178º
Ángulo de visión horizontal : 178º
16,7 Millones de colores
Altavoces
2x3 W RMS (NICAM)
Entradas/Salidas
Dos entradas HDMI
Entrada de vídeo compuesto y audio L/R
Entrada de vídeo por componentes (YPbPr)
Entrada S-Video
Entrada de vídeo PC VGA (D-sub)
Entrada de audio PC
SCART
Dimensiones
Largo x Ancho x Alto (cm):
53 x 10 x 39 (sin pie)
53 x 20 x 45 (con pie)
Peso (con pie): 5,72 Kg

no tengo ni idea si es buena o mala. me podríais ayudar?

gracias de antemano.

Unido
mayo 15, 2008
para el precio que tiene esta bastante completa, si no te quieres gastar mas es una buena tele, porque por 200€ no se puede pedir mucho mas. si te kieres gastar un poco mas unos 300 pues encontraras teles mas curiosas. Si solo la quieres para jugar , es decir no kieres ver la tele, comprate un monitor que la calidad de estos es mucho mayor que la de las televisiones y por 200€ te puedes comprar uno fullhd que se ven que flipas, lo malo es que no tiene tele.

Unido
enero 17, 2009
no la quiero para ver tv. según tu (no tengo ni idea) un monitor sin tele (de pc) es mucho mejor para jugar a la play?

se nota mucho la calidad? (llevan hdmi incorporado o no son compatibles?)

Unido
mayo 15, 2008
por 200€ te puedes comprar un monitor muy bueno. yo mismo me compre hace un mes uno por ese precio con full hd y que se ve de vicio, el monitor que te compres por 200€ sera mejor que una television que valga lo mismo ya que al no llevar sintonizador, pagas pantalla. Una television con las mismas caracteristicas te cuesta mucho mas. mi monitor me lo compre en mediamarkt y tiene HDMI y es una muy buena opcion si lo que quieres es jugar con la ps3 y no ver la tele, el modelo es acer H223HQ. mira sus caracteristicas y veras que son mejores que las televisiones que veas a un precio similar.

Unido
enero 17, 2009
muchas gracias por la información! tendré en cuenta los monitores. ya he mirado unos cuantos esta tarde y los acer me convencen bastante. daré una vuelta por el media markt.

Superior