TheDarkKnight
spiderdarkmirror
Firma Civil War.
V2.
V2.
Última edición:
Así lo tenía,voy a cambiarlo y me dices si es así.Bien bien, me gusta
Y si pusieras "Civil War" entre medio de los dos arriba y Civil lo pusieras en rojo y War en azúúúl?
Lo mío no son las fonts, yo lo pongo a mi gusto personal, claro que puede chocar con el de vosotros, no le doy mucha prioridad a las fonts.Esta bastante bien.
Te recomiendo poner en todas las firmas un marco, y debes mejorar con las fonts!
Pues creo que deberías darle importancia,es algo importante. Yo soy muy malo haciendo firmas, y también me pasa que muchas veces no quedan bien las fonts, y eso que me vuelvo loco buscando una XXXD@MARK_MERENGUE dijo:
Lo mío no son las fonts, yo lo pongo a mi gusto personal, claro que puede chocar con el de vosotros, no le doy mucha prioridad a las fonts.
Yo estoy empezando y más que nada hago esto por echar el rato,tampoco me voy a volver loco buscando fonts y fonts.A la siguiente le pongo un marco@TheDarkKnight dijo:
Pues creo que deberías darle importancia,es algo importante. Yo soy muy malo haciendo firmas, y también me pasa que muchas veces no quedan bien las fonts, y eso que me vuelvo loco buscando una XXXD
P.D.:
Yo pondría un marco negro.
Me lo apunto, una del mercenario bocazas para makinero!Me mola bastante, como "reto" podrías hacer una de Deadpool todo fashion jajaja
Aunque de todo lo que has echo el wallpaper de spiderman es lo mejor:amor: sin palabras...