Capcom ya tiene preparadas en Japón tres ediciones especiales de Resident Evil Revelations

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras anunciarse su desarrollo hace tan solo unos días, Capcom ya ha presentado las tres ediciones especiales en las que estará disponible Resident Evil Revelations cuando se ponga a la venta en Japón el día 23 de Mayo, con precios que van desde los 65€ hasta más de 340€.

La más cara de todas será la Edición "Premium Set" de 42.000 yenes, unos 343€ al cambio, e incluye una copia del juego, un CD con la Banda Sonora del título, un tarjetero de la BSAA, y un reloj de la BSAA que viene dentro de una caja de lujo y sus números brillan en la oscuridad. Este reloj también podrá adquirirse junto al juego en una versión llamada "BSAA Watch Set" a cambio de 39.900 yenes (326€).

Por su parte, la Edición Limitada incluirá una copia del juego, un CD con la Banda Sonora y un tarjetero de la BSAA a cambio de 7.490 yenes (65€). Mientras que el juego en su edición estándar tendrá un precio de 4.990 yenes (41€)

Por último destacar que ya puedes registrarte en ResidentEvil.net para conseguir un diorama de Chris y Jill que podrás usar dentro de la web cuando esta esté disponible junto a otros bonus que serán anunciados pronto.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Estoooo... no gracias, no llevo reloj y no quiero ningún tarjetero xD
A no ser que me hagan una buena oferta donde los compro, me quedo la normal

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pos asi andaras perdido por la vida, jajajajajajaja, yo no me voy a inscribir, pero si que tendré el juego, de esta gen ya tengo el 5 digital y el raccoon city, que lo e dejado a medias, por que pa mi es imposible cargarse al primer bicho feo malo que sale, ese que te arrincona en una esquina y te da de lo nindo, tambien obtendré cuando baje de precio el re6 y este ^^

Unido
abril 17, 2008
Atención que los números del reloj brillan en la oscuridad!!!. Esto es tecnología alienígena por supuesto!. Si ya lo escribieron los egipcios..

Flipa y viene también una placa de cuerpo de agentes de la BBSA esa!!, y la banda sonora buff.. No puedo resistirme!. Podría convertirme en un agente como ellos con mi fantástico reloj y acercarme al instituto más cercano a rendir cuentas como hacen los norteamericanos. Por supuesto yo les mostraría antes la placa claro.. Y todo ellos solo por casi 400€..

Es una ganga pero como no trae brújula creo que voy a pasar de comprarla.

Unido
mayo 27, 2011
si fueran piezas limitadas realmente a cierto numero reducido de relojes valdria lo que vale, pero ha e ser de esos "made in china" y lo haran por millones

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hay que decir que se pasan un poco con el precio eeh!! si, esta chulo lo que dan..pero uff carito

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Pero el reloj y el tarjetero (o cartera???) van a juego con la sudadera de RE6??? Porque sino no me lo compro xD

Capcom siempre a la vanguardia de las ediciones especiales absurdas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero el reloj y el tarjetero (o cartera???) van a juego con la sudadera de RE6??? Porque sino no me lo compro xD

Capcom siempre a la vanguardia de las ediciones especiales absurdas
No olvides la increíble bolsa de aire (supuestamente de un laboratorio de Umbrella) que venía en una edición de RE6...

Unido
abril 7, 2010
Yo si me comprare la edicón del reloj y el tarjetero, acabo de ver la pagina de la compañía que fabrica los relojes y se especializa en Relojes militares y estan de muy buena calidad , me parece que si vale la pena por ese precio .

Superior