Capcom USA ofrece un paraguas como bonus de reserva de Resident Evil 6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha anunciado que todos los que realicen la reserva de Resident Evil 6 o de la Resident Evil 6 Anthology para PlayStation 3 o Xbox 360, a través de su tienda oficial en Estados Unidos, recibirán de forma gratuita hasta fin de existencias, un paraguas de la Corporación Umbrella.

Os recordamos que Resident Evil 6 se pondrá a la venta el 2 de Octubre. Y por el momento en Europa tendremos que conformarnos con estos bonus.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Un paraguas, que gracioso xD . En realidad es raro que no lo hayan regalado antes con alguna reserva, pero tambien es raro que estes comprando un videojuego y te regalan un paraguas xD . ¿No será que los de capcom quieren crecer y para eso van a meterse en el sector de los paraguas,no? :D .

Unido
marzo 6, 2012
Curioso.
Pronto, dlc del chubasquero y de la cuerdecita muñequera. Descargas por separado.
Saludos.

Unido
septiembre 28, 2009
Lo veo lógico, primero virus c ( c de crisis ) y ahora un paraguas que nos vendrá muy bien con la que nos esta cayendo.

Unido
julio 11, 2012
Que frikez de paraguas xDDD. Mola, pero se les va la olla mucho, regalar un paraguas con un juego...xD.

Unido
enero 8, 2011
Muy curioso el detalle xD. La verdad es que prefiero el paraguas antes que el dlc de un traje o alguna chorrada por el estilo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que saquen la edicion Antology en españa en vez de regalar un paraguas.

Unido
mayo 27, 2011
jajaj esta increible, la verdad no se si ya hayan sacado algo asi a la venta antes. nunca lo habia visto pero siempre lo imagine. yo quiero uno.....

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@afca_py dijo:
y bue... un motivo mas para NO COMPRAR...
Pues? El que regalen algo que no te interese no me parece un motivo para no comprarlo. Es decir, si un juego te interesa, no por regalarte algo que no dejarias de comprarlo ,no? Pero bueno, que veo que no te niteresa este juego xD .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Un paraguas? joder que bien, de hecho quería comprar uno pero no he encontrado nada...

Unido
diciembre 8, 2011
La verdad es que hace años busco un paraguas como esos =)... pero no soy gringo =(

A

AnDy_

pues yo no tngo ningun regalo xd no vivo en estados unidos , soy de españa jeje , k mierda k no nos regalen nada , al menos un dlc gratuito x reservar el juego xd , ya k soy fan de la saga jej

Superior