Capcom se concentrará en PS3

Unido
junio 25, 2007
Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom una de las empresas desarrolladoras más importantes, ha dicho en una entrevista realizada por Jiji Press, que se concentrarán el proximo año en la PS3, luego de que por tantos años la PS2 les brindara grandes éxitos con sus títulos.

Esto no quiere decir que dejen a un lado la Xbox360, seguirán siendo una empresa desarrolladora multiplataforma, solo dejarán de enfocarse en la generación pasada para estar trabajando mucho mejor con la nueva generación de consolas, logrando sacar el máximo provecho en sus trabajos y obtener mayores ingresos.

Entre los juegos mas importantes de Capcom que se sabe sobre su desarrollo para PS3 son Resident Evil 5 y Devil May Cry 4.

Con esta noticia podemos esperar unos mejores trabajos de Capcom y quien sabe recibir una buena noticia pronto sobre algún otro juego en desarrollo.

Fuente:JapanCorp

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
buenisima noticia, estoy seguro de que Capcom seguira teniendo tanto exito con sus juegos en ps3 como lo hizo con ps2

Unido
julio 15, 2006
Es mejor que se centren en esta Gen. De todas maneras, PS2 seguirá teniendocontenidos pues las desarrolladoras parecen haber dividio el mercado en dos:
Los juegos que salen para pc, 360 y ps3 por un lado. Por otro los juegos de wii, ps2 y posiblemente psp.
Así que aún le queda mucho por decir a ps2. Pero está claro que ps3 ya debe ser la prioridad

Unido
octubre 1, 2007
Me parece lo mas adecuado, pues la ultima generacion deberia ser lo principal. Me alegro de oir esta noticia, y mas aun sabiendo que se trata de Capcom. Aun espero una entrega de Dino Crisis como dios manda, que desde el DC2, la cagaron con el 3 y no se volvio a saber nada de la saga...

Unido
junio 10, 2007
Es de cajón que pase esto...porque me cabrearía mucho que se centrasen exclusivamente en ps2 ya que muchos hemos migrado y queremos algo más.

Unido
agosto 21, 2007
pues me alegro mucho al leer esta noticia,espero que tanto el Resident evil como el devil sean dos pedazo de juegos,sobre todo el primero!!y que salgan cuanto antes mejor!!

Superior