Capcom: Resident Evil Portable diseñado específicamente para PSP Go!

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Será un juego completamente nuevo pensando en la nueva PSP.


Jack Tretton, presidente de SCEA, anunció ayer martes en la conferencia de Sony la salida del primer título exclusivo de la serie Resident Evil para PSP mostrando así el apoyo que está dando Capcom a la portátil de Sony. Los datos del juego que han trascendido hasta ahora es que se trata de un título completamente nuevo que enfatizará en los juegos de la serie clásicos alejándose de las últimas versiones.

Además, según el Twitter de Capcom, este nuevo Resident Evil “está diseñado específicamente para PSP Go!”, sin especificar qué elementos y características podría incluir que le pudieran diferir respecto a una versión para PSP normal.​
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
no cambiara nada me parece, porke los botones y todo de la go son iguales a la normal
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
yo creo que seran lo mismo,que es un anuncio para darle vidilla a PSP Go como diciendo tendrá un pedazo de juego, pero que sera compatible con todas, creo yo vamos.La unica que podria tener mas dificultades serian la fat y la slim que igual no tienen tanta ram y les cuesta mas moverlo.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
yo creo que seran lo mismo,que es un anuncio para darle vidilla a PSP Go como diciendo tendrá un pedazo de juego, pero que sera compatible con todas, creo yo vamos.La unica que podria tener mas dificultades serian la fat y la slim que igual no tienen tanta ram y les cuesta mas moverlo.
Eso mismo pienso yo, así publicitan a la Go y saben que RE es una saga "vendeconsolas" y si lo anuncian como específico para PSPGo y lo sacan a la vez que la consola, las ventas comenzarán con buen pie.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
En la conferencia de SONY cuando hablaron de Resident Evil: Portable salión la imagen en una PSP normal.

No cuelgo la imagen porque no me deja por ser nuevo :S si alguien la quiere ver que mande PM.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Ole, ole y ole. Un Resident Evil Exclusivo para PSP (Increíble)
No veo el día que salga a la luz el juego, seguro que soy uno de los primeros en "Trincarlo" XDXDXD


Saludos:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
he aqui una gran idea de los chicos de capcom, hay que darle vidilla a la psp y encima si es un resident evil a la antigua como el RE2, me lo pillare
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Lo que se ahorrarian en produccion, recuerden que la PSP-GO no tiene hueco para UMD. Quizas se refiera a eso, a que jamas saldra en formato fisico.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
35
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Hoy han dicho que no será ningún port ni nada parecido, que será algo exclusivo de psp con una historia exclusiva. Buenas noticias a mi parecer.
 
Superior