Capcom quiere que tengas miedo de cualquier enemigo en Resident Evil 7

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Este mismo mes, por si queda alguien que no lo sepa, sale a la venta por fin la nueva entrega numerada de una de las sagas estrella de Capcom. Con Resident Evil 7 la franquicia abandona la acción desenfrenada para apostar por el terror, y de acuerdo a las últimas declaraciones de la compañía, la idea es precisamente que temamos cualquier encuentro con un enemigo.

Tal es la idea que ha transmitido Hajime Horiuchi, uno de los diseñadores del juego, que ha explicado cómo esta es la idea detrás del nuevo planteamiento, con menos encontronazos con monstruos, pero mucho más letales, en especial teniendo en cuenta que nuestro protagonista no es ningún héroe de acción. De hecho si habéis jugado a la demo sabréis lo que supone ponerse nervioso contra el bicho del sótano...

Aún está por ver si este brusco cambio en la jugabilidad de las últimas entregas en lo que respecta a la cantidad de acción y a toda la saga al entrar en juego la primera persona sienta bien o mal a este título, disponible desde el próximo 24 de enero.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Me encanta el planteamiento, aunque tengo que reconocer que no me gusta jugarlos, pero si me gusta ver a alguien jugarlos, a modo de peli.

Superior