Capcom presenta Resident Evil: Darkside Chronicles en Wii

Unido
agosto 30, 2008
Ya es oficial. Capcom está trabajando en un nuevo Resident Evil para Wii. Se trata de Resident Evil Dark Side Chronicles (Biohazard en Japón), un juego de acción en primera persona que seguirá los pasos de The Umbrella Chronicles y que ha sido presentado en el último número de la publicación Famitsu.

A pesar de que los datos ofrecidos sobre el juego son escasos, se sabe que recorrerá aquellos episodios de la saga no presentes en el primer 'shooter' por raíles para el sistema de Nintendo. Se espera, por tanto, que los jugadores accedan a un recorrido por la historia de Resident Evil 2 y de Resident Evil Code Veronica.

El proyecto está siendo desarrollado por el mismo equipo de desarrollo que The Umbrella Chronicles. Todavía no se tienen detalles sobre la fecha de lanzamiento de este título.

Capcom lanzará este viernes Resident Evil 5 en Playstation 3 y en Xbox 360. La nueva aventura está protagonizada por Chris Redfield y por Sheva Alomar, quienes se pasearán por África buscando respuestas a la creación de las armas biológicas.

Fuente

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
pues el resident evil 2 es un exelente juego, se me hacia raro que no lo hubieran incluido en la anterior, esperar a ver para conocer mas sobre el juego.
lo que siempre me e preguntado es... cuando sacaran un resident evil para el psp?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
POPOLO, lo de "primeroooooooooooo!!!" no es necesario, esto no es un fotolog ni el tuenti. Por favor esas tonterías mejor os las ahorrais.

JOSEBACON, céntrate en el tema xDD.

En cuanto al juego, la verdad es que no me interesan los FPS sobre railes, y en general, he aborrecido un poco la saga RE.

Saludos.

Superior