Capcom prepara algo secreto para el PlayStation Experience

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues se está poniendo la cosa interesante a poco más de un mes de terminar el año, la verdad. Puede que dentro de poco dejemos de comer chicle y pateemos culos alienígenas, además de volver a ver setas y hongos, que es muy del otoño y el invierno. Pero ahora es el turno de trollear de Capcom, que ha dejado caer la posibilidad de que Akuma no aparezca en Street Fighter V sino en otro juego de lucha que tiene toda la pinta de ser Marvel vs Capcom 4.

Yoshinori Ono, productor del juego, ha explicado a Famitsu que en ningún momento se haya dicho que sea un personaje del juego ni que vayan a sacar ninguno más. Sólo que "podremos experimentarlo" durante el PlayStation Experience. Descartamos obviamente, debido a la estética que se puede apreciar en el vídeo (y el hecho de que ya sabemos que estará presente) que se trate de algo relacionado con Tekken 7.

En cualquier caso, Ono ha asegurado que será algo que "traicione todas las expectativas" pero "en el buen sentido" y que no ha habido filtraciones al respecto porque han sido muy estrictos y han tenido muhísimo cuidado con lo que sea que tienen preparado, lo que no hace sino alimentar los comentarios de algún tipo de nuevo juego crossover.

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se supone que sería una experiencia con la oportunidad de jugar con Akuma, así que ni lo uno ni lo otro. Siendo un juego de lucha y ninguno de los dos que hemos mencionado, lo más posible es que fuera un XXX (Marvel, SNK...) vs Capcom.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Por favor, señores de CAPCOM, cómo se han podido olvidar así de una saga tan buena como es Onimusha?? Cinco juegazos para Ps2 y de repente la olvidais... No pienso comprar ni un solo juego de esta compañía mientras no saquéis un remastered o un juego juevo de dicha saga. Dicho queda.

Superior