Capcom lanza nuevas imágenes de Remember Me

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom y Koch Media han distribuido hoy varias decenas de imágenes de Remember Me en las que se nos presentan la ciudad y personajes que encontraremos en las dos primeras misiones del juego. A continuación os dejamos con una muestra de estas, mientras que podéis ver el resto en la ficha del juego.

Os recordamos que Remember Me está siendo desarrollado por DONTNOD Entertainment y su historia transcurre en la alucinante y llamativa ciudad de Neo-Paris en el año 2084 controlando a Nilin, una cazadora de memoria de élite capaz de meterse en la mente de las personas. Estará a la venta para PS3, Xbox 360 y PC, en mayo de 2013.

Unido
marzo 6, 2012
A mí éste juego me tiene algo confuso, no sé a qué genero pertenece exactamente y no me hago una idea de si me gustaría jugarlo o no. A ver si sacan una demo y así tengo la oportunidad de probarlo.

Saludos.

K

Kesar

A mí éste juego me tiene algo confuso, no sé a qué genero pertenece exactamente y no me hago una idea de si me gustaría jugarlo o no. A ver si sacan una demo y así tengo la oportunidad de probarlo.

Saludos.
Aquí otro un poco confundido, je, je... Parece interesante el juego, también espero que saquen una demo para poder descubrir si me engancha o no.

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
A mí lo que más me tiene confundido e intrigado es que lleve el logo del canal cocina, o sea un huevo frito, flotando en el cogote :D

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
A mí este juego no me llama mucho, pero me tiene intrigada. Y encima sale este año... Uff, cuántos juegos!!!

Superior