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Street Fighter V ha supuesto una de las mayores catástrofes de los últimos años de Capcom. Después de que en su lanzamiento los usuarios se encontrasen con infinidad de problemas con los servidores y empezasen a salir a relucir multitud de errores, ni siquiera el cambio de política de Capcom sobre los DLCs ha podido mejorar la opinión de los jugadores. Ahora, la compañía cree que quizás no informó debidamente a los jugadores sobre lo que se ofrecería.
Antoine Molant, director de marketing de Capcom, ha explicado que si bien siempre dejaron claro que sería un juego a modo de servicio, quizás deberían de haber entrado en más detalles sobre el hecho de que iría recibiendo contenidos de forma continua y prolongada.
No obstante, opina que realmente la base jugable es buena y que los usuarios están satisfechos con ella, que de lo que se quejan es de lo que él llama "el envoltorio" y todo el equipo responsable del título sigue trabajando en solucionar problemas y añadir más contenidos. Contenidos que es de esperar llegarían de forma gratuita, como han ido haciendo hasta ahora (con la excepción de ciertos trajes que sólo pueden adquirirse con dinero real).
Antoine Molant, director de marketing de Capcom, ha explicado que si bien siempre dejaron claro que sería un juego a modo de servicio, quizás deberían de haber entrado en más detalles sobre el hecho de que iría recibiendo contenidos de forma continua y prolongada.
No obstante, opina que realmente la base jugable es buena y que los usuarios están satisfechos con ella, que de lo que se quejan es de lo que él llama "el envoltorio" y todo el equipo responsable del título sigue trabajando en solucionar problemas y añadir más contenidos. Contenidos que es de esperar llegarían de forma gratuita, como han ido haciendo hasta ahora (con la excepción de ciertos trajes que sólo pueden adquirirse con dinero real).
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