Capcom bromea sobre el dedo falso de la demo de Resident Evil 7

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En cuanto fue presentado oficialmente, Capcom lanzó una demo de Resident Evil 7. Aunque poco después se aclaró que esto no correspondía a la versión final del juego, pero que sí sería en primera persona, los fans no han dejado de buscar sentido y utilidad a varias de las cosas que hay... entre ellas cierto dedo que dentro de poco podría servir para algo.

Desde la compañía japonesa ya explicaron hace unos días que un objeto del juego, el hacha, no vale para nada "pero el dedo sí que sirve para algo", decían. Lógicamente, todo el mundo se ha lanzado a averiguar qué significaba eso, buscando utilidad al dedo falso y parece que Capcom podría habernos trolleado vilmente, al menos en principio y dentro de poco se le podría dar utilidad al objeto.

Con la imagen que podéis ver aquí arriba, indican que aún no hay escapatoria de la casa, que "el camino está cerrado, pero hay que tener paciencia". ¿Tiene Capcom intención de actualizar la demo ofreciendo más contenido, o es que realmente hay algo que aún no sabemos?

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Nos tienen intrigados , a ver si dicen algo ya o alguien averigua algo . Porque yo estoy harto ya de investigar y pensar teorías .

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Con lo facil que es llevar una dieta que incluya fibra... no veo para que usar ese dedo.
Aunque en un caso desesperado, sigue siendo mas saludable usar un dedo propio.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
ohhh madre mía el dedo misterioso! Nos dará este dedo la clave para formar gobierno en españa? o para mejorar la economía? Sera el dedo que firme el papel del brexit?
malditos de capcom que trolles son y la gente se lo traga.

Unido
octubre 8, 2007
Ya nos dan hasta las demos incompletas, estos de Capcom solo hace falta que lo cobren con un DLC XD

X

xaero

Y yo dándole hachazos a toda la bendita casa, y ese bendito dedo, aff.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Espero que toda la demo sea una trolleada y el juego final sea un juego en tercera persona como debe ser, y esto haya sido un teaser tipo PT.

Sería la mayor alegría que me podrían dar.

Superior