Capcom anuncia Commando 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom acaba de anunciar el lanzamiento para la PSN de Playstation 3, y para el bazar de Xbox360, de Commando 3.
El juego desarrollado por Backbone Emeryville, tendrá un precio de 9.99 USD para la PSN, y de EUR 9.30 para el bazar de 360.
El juego esta basado en un shoot-'em-up de los 80´s y permitirá jugar simultaneamente hasta 3 jugadores.

Podremos elegir entre diversos personajes, usar varios vehiculos, y elegir entre varios niveles de dificultad.
Capcom sigue de esta manera revitalizando algunos de sus grandes clásicos.

FUENTE

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No creo que disten mucho las fechas de salida entre las stores

E

El Primordial

¡¡¡Guau!!! Ahora que les dio la fiebre de relanzar títulos antiguos desearía poder ver un Chrono Triger a 1080p o un Demon Quest en la PS3... ¡¡¡Ahhhh que recuerdos!!!
Quiero, quiero, quiero :p :D :D :D :D :D

Unido
abril 17, 2006
Pues a CAMPCOM le agarro las ganas de resucitar a todos sus grandes clasicos y me parece perfecto... Espero que sigan asi que por ahora es la empresa que mas me gusta y lejos..

Salu2

Unido
abril 13, 2007
Bueno, pues a ver si les da tambien por resucitar la saga Dino Crisis, que quedo en el olvido. Creo que un Dino Crisis en Play 3 venderia bastante, puesto que su antecesores tenian mucho tiron, sobretodo los que salieron tanto en Play 1 como en la 2. Si miramos el que salio para xbox ya se aparto demasiado de la historia de los otros 2. Salu2.

Superior