buenos dias lo primero es pedri disculpas si no es el foro adecuado pero, viendo los precios que nos dan en Game por los juegos me gustaria ver la posibilidad de que usando esta web, intercabiemos juegos unos por otros de una manera "correcta", ya que yo tengo juegos que no uso y me da "pena" regalarselos a GAME pudiendo intercambiarlos con otros foreros, no se que te parece pero, esta el primer paso para hacerlo.
Ejemplo tengo el metal gear 4 que no uso ya que me lo regalaron y lo tengo muerto de asco, y existen juegos por lo que lo cambiaria.
Pediria que algún gran miembro nos diga como podemos orgganizarlo.
Abstenerse gente NO seria.
Creo que esto ya lo pensamos mas de uno ya que para conseguir el juego que me gusta lo que tendira que hacer es ir a GAMe que me den una miseria pr el MGO4 y luego comparme el "otro" juego" y todo esto poniendo pasta.
Se me ocurren varias formas una especia de intercambio ...... venta.... ETC...
No se Dar ideas. OK?
Ya cambiaria el MGO4 ¿tu ?
Ejemplo tengo el metal gear 4 que no uso ya que me lo regalaron y lo tengo muerto de asco, y existen juegos por lo que lo cambiaria.
Pediria que algún gran miembro nos diga como podemos orgganizarlo.
Abstenerse gente NO seria.
Creo que esto ya lo pensamos mas de uno ya que para conseguir el juego que me gusta lo que tendira que hacer es ir a GAMe que me den una miseria pr el MGO4 y luego comparme el "otro" juego" y todo esto poniendo pasta.
Se me ocurren varias formas una especia de intercambio ...... venta.... ETC...
No se Dar ideas. OK?
Ya cambiaria el MGO4 ¿tu ?