cansado de jugar con extranjeros.

isakito80

isakito80
Unido
marzo 29, 2013
Hola mi id es isakito80 tengo 33 años y suelo jugar por las las noches. Busco gente para jugar online con ps4.
No soy un makina

Unido
marzo 4, 2008
Pues casi mejo jugar con guiris hazme caso...asi no escuchas a tanto hdp hablando en castellano y faltando y cebandose con la peña incluso sin haber judado, en la sala previa. Si se aburren, que salgan a la calle que falta les hace.

Unido
junio 19, 2012
Pues casi mejo jugar con guiris hazme caso...asi no escuchas a tanto hdp hablando en castellano y faltando y cebandose con la peña incluso sin haber judado, en la sala previa. Si se aburren, que salgan a la calle que falta les hace.
como lo sabes , por lo menos no los entiendes y te importa una mierda lo que digan, pero nosotros somos lo peor, yo cuando empiezan los silencio y punto.

isakito80

isakito80
Unido
marzo 29, 2013
No creo que sea mejor jugar con giris ke van a la suya en vez de jugar en equipo. Además no me considero mal educado y suelo rodearme de gente buena y si no lo es se va fuera .
Unas risas nunca van mal.

Un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tampoco hay generalizar, yo misma el otro día jugando al GTA V en una carrera escuchaba a unos españoles hablar y oí que decían algo positivo de mi coche y al final acabé poniendome el micro y hablando con ellos y nos echamos unas risas.

Unido
marzo 4, 2008
Tampoco hay generalizar, yo misma el otro día jugando al GTA V en una carrera escuchaba a unos españoles hablar y oí que decían algo positivo de mi coche y al final acabé poniendome el micro y hablando con ellos y nos echamos unas risas.
No generalizo, esta claro que hay de todo y tambien hay gente con la que empiezas a hablar y acabas jugando todos los dias...pero hay mucho retrasado que hasta "trollea" e insulta a los de su equipo porque si...y luego estan los que tienen el campero en la boca metido que se lo llaman a todo el mundo.cuando a un tio le sale bien una partida y queda un poco destacado...es un campero. Estoy seguro que esos tontos pierden al gran turismo y los que les ganan son unos camperos. :sisi:

U2HUGO

U2HUGO
Unido
febrero 1, 2013
Con lo fácil que es charlar con espańol y que haya buen rollo pero en fin algunos algunos son unos insociables

Superior