Vakita_Gm
Vakita_gm
Hola a todos familia de foreros, por questiones de la vida estoy en mi peor etapa y ahora mismo desearia no estar e este mundo, esta es mi agonía, me a pasado lo peor que me podía imaginar.
Y os pido entre todos que me ayudéis con música para animarme
Requisitos:
-No me gusta el reaggeton
-No quiero canciones típicas de " supeeraloo, vive el diaa a diaa " o cosas tristes porque me pongo peor
-Busco música que me motive a poder , no afrontar, sino recuperar lo que e perdido
-Que ninguna letra hable de amores, o de que hay alguien mejor o algo así
-Quier música como por ejemplo la de Woddkid - iron que motiva pero no habla de nada triste
-y si a alguien se le ocurre algún rap o algo así que la letra no hable de nada relacionado con el tema aunque el objetivo sea animar
-necesito música alegre y que no hable de cosas tristes
Creo que mas o menos os podéis hacer una idea gracias a todos, necesito música que me ayude a sentirme capaz de no rendirme ante lo que parece imposible, pero que deseo
Y os pido entre todos que me ayudéis con música para animarme
Requisitos:
-No me gusta el reaggeton
-No quiero canciones típicas de " supeeraloo, vive el diaa a diaa " o cosas tristes porque me pongo peor
-Busco música que me motive a poder , no afrontar, sino recuperar lo que e perdido
-Que ninguna letra hable de amores, o de que hay alguien mejor o algo así
-Quier música como por ejemplo la de Woddkid - iron que motiva pero no habla de nada triste
-y si a alguien se le ocurre algún rap o algo así que la letra no hable de nada relacionado con el tema aunque el objetivo sea animar
-necesito música alegre y que no hable de cosas tristes
Creo que mas o menos os podéis hacer una idea gracias a todos, necesito música que me ayude a sentirme capaz de no rendirme ante lo que parece imposible, pero que deseo