Que tal amigos ya descargue varias canciones de la store y la instale, pero cuando quiero jugar guitar hero me voy a la lista de canciones descargadas y no me aparece nada que hago?
Debe de ser por que descargas las rola de otra store que no es la que esta utilizando, eso pasa con otros juegos que al descargar "X" cosa de la store de EUA, pero tu tienes la cuenta de españa en uso, no te permita usarlo por la region de este.
pues deberian de aparecerte la verdad es que me descargue la de GOW y a mi tampoco me aparecio pero bueno intenta chekarlo si no aparecen en la store en musica y tengas que comprarlas pero la verdad es que lo veo algo raro...
Si no recuerdo mal las canciones tienes que instalarlas, en el menu de la PS3, debajo del simbolo del disco del juego, me parece que aparecene por ahi. Prueba a ver.
Si vives en Latino America Tienes que bajarlas de la Ps Store de Estados Unidos para que te aparezcan, porque si lo intentas con cuenta Española no funcionara.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.