Canciones de Guitarra [Recomendacion]

Unido
julio 5, 2009
Bueno pues creo este Tema para que me digais que canciones tocar con la guitarra
ya que estoy dando clases y quiero saber alguna cancion famosa con la guitarra
He buscado de Estopa y de otras cosas pero tienen muchos acordes las busco sencillas.

Gracias y Salu2

Unido
abril 8, 2007
Sweet Child o mine de los guns n roses aunque parezca dificil, la he visto tocar en videos de internet y no parece muy dificil.

No te puedo decir canciones faciles porque yo no se tocar la guitarra, pero canciones para guitarra independientemente de su dificultad puedo decirte un monton!

Edito: Como se me ha podido pasar smoke on the water?

Unido
enero 24, 2008
Hellicopter-Bloc party

Ten speed (of god's blood and burial)-Coheed and Cambria

Por cierto la 2 es mas dificil que la 1 jej ;)

Unido
enero 5, 2008
La canción clásica para empezar es la ya citada smoke on the water de Deep purple; debido a que se toca en acordes de quintas, que son los más fáciles. En ese estilo también tienes Iron Man de Black Sabbath (Ya citada) y Rock you Like a Hurricane, de The Scorpions.

Cambiando de quintas a acordes normales tienes la fácil y conocida Highway to Hell de AC/DC, que es muy fácil y suena genial.

También podría recomendarte The Unforgiven de Metallica, pues la parte de acordes son solamente Fa, Sol y La en quintas, excepto en el estribillo, que es una acustica haciendo un arpegio de 8 notas de La Menor en acordes normales, y una guitarra eléctrica en limpio tocando un sencillo punteo en escala de Fa Menor.

Saludos y espero haberte ayudado.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Stairway To Heaven - Led Zeppelin

Sweet Child O' Mine - Guns 'N' Roses

Canciones super sencillas.

Unido
abril 3, 2009
Stairway To Heaven - Led Zeppelin

Sweet Child O' Mine - Guns 'N' Roses

Canciones super sencillas.
mmmmmm tu no tocas guitarra o si?? esque esta buscando una sencilla sn acordes raros y stairwai to heaven se basa en acordes y no te olvides del solo ( que no es muy dificil pero se ve que esta empezando en ello )
--- [ Añadido ] -----
si estas empezando no le agas caso a la gente que diga canon rock jaajaja eso para empezar XD y bueno yo te recomiendo smoke on the water y alguna de nirvana que son faciles y mejor que empieces con alguna conocida que te guste de alguna melodia famosa como la pantera rosa jajajaja ( parece tonteria pero eso es muy facil y te ayudaara a ir subiendo niveles) y bueno high well to hell tambien es facil y el comienzo de -one de metallica

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
mmmmmm tu no tocas guitarra o si?? esque esta buscando una sencilla sn acordes raros y stairwai to heaven se basa en acordes y no te olvides del solo ( que no es muy dificil pero se ve que esta empezando en ello )
--- [ Añadido ] -----
si estas empezando no le agas caso a la gente que diga canon rock jaajaja eso para empezar XD y bueno yo te recomiendo smoke on the water y alguna de nirvana que son faciles y mejor que empieces con alguna conocida que te guste de alguna melodia famosa como la pantera rosa jajajaja ( parece tonteria pero eso es muy facil y te ayudaara a ir subiendo niveles) y bueno high well to hell tambien es facil y el comienzo de -one de metallica
Pero si Sweet Child O'Mine yo casi namas al empezar a tocar nos la enseñaron y no es para tanto y Stairway To Heaven tampoco tiene complicacion.

Unido
junio 10, 2009
smoke on the water - deep purple, la cancion y el riff son tremendamente famosas
highway to hell - ac/dc
iron man - black rabbath
bueno esas son las mas faciles q se me ocurren de mi repertorio, si necesitas cualquier tab u otra cancion entretenida mandame un MP y traficamos un pokillo con las que tengamos xD

Unido
abril 3, 2009
Pero si Sweet Child O'Mine yo casi namas al empezar a tocar nos la enseñaron y no es para tanto y Stairway To Heaven tampoco tiene complicacion.
no ombre si yo me refiero a que el chaval pide una sin acordes asi facilitas ( mas aunj) pues por eso la mas recomendable es una que use quintas como smoke on the water o canciones de nirvana , el estilo grunge es mucho de utilizar quintas en sus canciones asi k sera la mas recomendable

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues conocidas podiran ser:

Enter Sandman - Metallica

Smoke on the Water - Deep Purple

Smells Like Teen Spirit - Nirvana (he visto como la toca un amigo y no parece tan dificil)

Let There be Rock - AC/DC (esta es la mejor:trofeo:)

Unido
febrero 28, 2008
pues conocidas podiran ser:

Enter Sandman - Metallica

Smoke on the Water - Deep Purple

Smells Like Teen Spirit - Nirvana (he visto como la toca un amigo y no parece tan dificil)

Let There be Rock - AC/DC (esta es la mejor:trofeo:)
Vamos si esta empezando es muy dificil que pueda sacar let there be rock, la cancion es mui facil pero la parte de los solos tiene su nivel de dificultad, poca pero aun asi es dificil, mejor para un comienso es la de for whom the bells tolls o la de el final son canciones con nula dificultad y que incluso tienen un poco de solos.

Unido
junio 10, 2009
Siempre he oido que los temas de oasis siempre son recomendables cuando comienzas a tocar la guitarra (wonderwall, live forever, go let it out...).
Suerte!

Superior