Canción nostálgica de un anuncio

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
T.T Que canción mas buena. Yo toco Piano aver si me la aprendo...
:thanks: por el link

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
no se porque ace mucho que no coincido en verlo, cuando lo sepa lo digo pero si k es de un anuncio de coches

Unido
julio 30, 2007
Esta canción es una canción demasiao nostalgica que te ace kedarte rayao pensando cosas jaja y resulta que una parte la an usao en un anuncio de televisión de coches pero no m acuerdo de cual exactamente, seguro que cuando lo oigais os suena y a ver k os parece

http://www.youtube.com/watch?v=-ZJDNSp1QJA
Se llama Comptine d'un Autre Été, es de la película Amélie.

Aprendí a tocarla hace poco en el piano, cada vez que la toco se me ponen los pelos de punta :coolface:

Un saludo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Buenisima. Coincido con el compañero en que juraria que es de un anuncio de Audi y tampoco muy viejo....

Offtopic:

Para los que tocais piano,es muy ``jodida´´ la cancion de Big de Tom Hanks?

Me parece espectacular.

Unido
julio 30, 2007
@Acc4 dijo:
Buenisima. Coincido con el compañero en que juraria que es de un anuncio de Audi y tampoco muy viejo....

Offtopic:

Para los que tocais piano,es muy ``jodida´´ la cancion de Big de Tom Hanks?

Me parece espectacular.
Se ha dicho muchas veces que es la canción más compleja compuesta hasta la fecha.

Nah, es broma tio :coolface:, en realidad es bastante sencilla, solo te hace falta un poco de coordinación y práctica, si no tocas el piano.

Un saludete.

Unido
agosto 19, 2008
Gracias tio! Porque bueno con la guitarra me defiendo pero el piano como que nanai de la china xd y es que esta cancion me encanta...

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
mierda tio, se me han adelantado XDXD sabia que era de la peli de amelie, la vi en clase de frances =)

Unido
julio 30, 2007
@Acc4 dijo:
Gracias tio! Porque bueno con la guitarra me defiendo pero el piano como que nanai de la china xd y es que esta cancion me encanta...
Si tienes conocimientos en solfeo y coordinación por la guitarra, no tendrás problema en sacarla.

Un saludo :hola:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Pongo otro relativamente offtopic(espero que me perdoneis) pero como estamos con temas de anuncios aqui mi anuncio favorito hasta la fecha:

Gran version de la tremenda Life On Mars de David Bowie

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Ya que la duda está resuelta os dejo otro gran tema de la película Amélie. (si os gustó la otra ésta no va a ser menos)

Espero que la disfruteis.

Unido
abril 2, 2009
Yann Tiersen - Comptine d'un autre été: L'après

Tío, debajo del vídeo tenéis el nombre de la canción, si te pusieras a leer un poco más...

Superior