Cancelar reserva

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Hola he hecho la reserva de un juego de ps4,pero al final me eche para atras y me fui a PSN-MONEDERO-TRANSACCIONES y fui a la reserva y le di a cancelar, mi duda es: he de cancelar algo mas para que no se efectue el pago?,y la siguiente duda es: al cancelar la reserva ya no me añadiran fondos a mi cuenta no?

Gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Información de cuenta > Monedero > Historial de transacciones > seleccionas el producto > Cancelar reserva

No, si la has cancelado ya no te tienen que cobrar nada.

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Me mandaron un correo diciendo esto "Mediante este mensaje de correo electrónico le notificamos que su reserva reciente se ha cancelado y que no se cargará su monedero. No olvide guardar una copia de este mensaje para futuras referencias" supongo que me olvido que ya no me tengo porque preocupar

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Estos pasos se han usado mucho durante estos dias para la Beta de Destiny

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Ya por eso y como no me ha salido, lo he cancelado y me da miedo que le llegue la sorpresa a mi madre con el pago,por eso queria estar 100% seguro

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Borra los datos bancarios desde la propia Play entonces.

Administración de cuentas > Información de cuenta > Información de cobro

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
No, ya no tienes que hacer nada mas, ya te pone ahí que esta cancelada y aparte tienes el email de confirmacion.
Y si aun no te fías siempre puedes hacer lo que te ha dicho @G!RL

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre, está claro si está todo en 0,00€ XXXD

Pero si aún estas inseguro borra los datos bancarios y así no habrá de donde pillar.

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Ya, lo que pasa que me daba mal rollo por el tema de que aparece en el historial de transacciones, y lo de la tarjeta de crédito no la tenia vinculada, lo que me preocupaba era lo de que te dejan dinero para el "monedero" que me paso lo mismo en ps3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pero según tu captura en el monedero dispones de 0,00€ y para más "refuerzo" no tienes la tarjeta de crédito vinculada.

No te rayes más, cualquiera puede hacer una reserva y tiempo después por cualquier motivo cancelarla sin problema, sea aquí, sea una tienda o donde sea.

ivvan___

ivvan___
Unido
julio 21, 2014
Si mas que nada era porque me había empezado a rayar y queria asegurarme 100%, muchas gracias por la ayudaby a las malas malas tengo el correo así que sin problema, por cierto tema solucionado, cerrar post si queréis
Un saludo!!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
De nada, no te preocupes que no tienen de donde cogerte sin tarjeta vinculada y un monedero vacío XXXD
@mdm

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior