Campeonato On Line MOTOGP08[Jovenes Promesas]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007

Holas!

Bienvenidos al torneo de jovenes promesas de moto gp 08 Ps3. Los participantes serán hasta un máximo de 8 jugadores que os deberéis apuntar aquí.

En Principio el torneo va a constar sólo de 6 carreras On Line.

Las carreras serán todos los sabados a las 13:00 en modo avanzado,5 Vueltas y 125.CC.

Las motos deberán ser motos originales de 125,pero ATENCION No valdrán cualquier moto,debéis elegir un piloto de 125 CC Cuya edad sea menor a los 22 años.
Es decir entre 15 y 21 años como por ejemplo Espargaro o Simith entre Muchos otros.

Circuitos: 22 Noviembre: Losail

29 Noviembre: Montmeló

6 Diciembre: Shangai

13 Diciembre: Mugello

20 Diciembre: Le Mans

27 Diciembre: Cheste

LOS PILOTOS SE PODRÁN REPETIR PERO SOLO 1 VEZ.

Poner vuestro ID.

1-xdeFoe--> Pol Espargaró(Belson Derbi Team)
2-guillex--> Pol Espargaro(Belson Derbi Team)
3-chrbalboa--> Bardley Smith(Polaris World Team)
4-rosyyy-> Nicolas Terol(Jack &Jones WRB)
5-Yondaime88-> Smith(Polaris World Team)
6-
7-
8-

Reservas:
1-
2-
3-

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
por cierto defoe mi id online es Rossyyy no cloudgeta.
saludos y espero que se apunte mas gente ya y podamos empezar.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno queda abierto el plazo de confirmación de asistencia de la carrera del 22 de Noviembre(Sabado) en El Circuito de Losail a las 13:00 Hora Española.

De momento participaremos 5 en el torneo.. si alguien se quiere apuntar todavía tenemos 3 bacantes.

Un saludo :hola:

Unido
agosto 21, 2007
lo suyo seria hacer otro despues de este en otra cilindrada,porque alomejor la gente no se apunta por ser en 125...por cierto,me decis que tiempos habeis llegao a hacer en mugello con las motogp y estilo de pilotar avanzado??
--- [ Añadido ] -----
bueno lo del torneo no va a poder ser,esta tarde he encendido la consola para jugar un rato al motogp y me encuentro con que la consola no reconoce ningun tipo de disco........me imagino que me toca mandarla al famoso SAT....vaya puta mierda.

Última edición:
Superior