Necesito a un compoñero para jugar de principio a fin. Y sacar tranquilamente los trofeos.a mi me interesa jugar en cooperativo me hace falta esos trofeos pero ya comenze la campaña pero ya casi la termino yo digo que para el lunes ya la termine
esta bien te parece este finde semana ya termine la campañaNecesito a un compoñero para jugar de principio a fin. Y sacar tranquilamente los trofeos.
ok, entonces el finde.esta bien te parece este finde semana ya termine la campaña
Yo hace 2 dias que ya lo platine amigo, pero hay gente todavia buscando ayudas tambien.yo aun no he comenzado la campaña coop. por si me quieres agregar y ganar esos trofeos mi ID edsa_ciclon
agregame y jugamos juntos para los 2 trofeos cooperativos mi id es davidcm111Yo solo quiero los dos trofeos online. Si alguien busca para esos trofeos, que me agregue.
yo te agrego y hacemos el coperativo logro xdMe apunto para el que quiera Coperativo :3 beuwulf_
Lo siento pero ya hice los trofeos hace un mes Pero tranquilo, porque enseguida habra alguien que tampoco los tenga y te ayude.agregame y jugamos juntos para los 2 trofeos cooperativos mi id es davidcm111
ok yo te agrego y lo hacemosagreguenme a mi necesito los trofeos online, y terminar el modo sobrehumano
buenas aun no e podido sacar el logro de matar a 100 coop alguien para hacerlo mi id es davidcm111 gracias