Camisetas temporada 2009/10

Unido
febrero 21, 2008
BUF! son feisimas las de Adidas...

la del barça no cambia mucho..! pero el color tiene gracia XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sisi, sufri un cambio de nick.:hola:
La del Madrid es fea fea, espero que esa no sea, no se que pinta una linea amarilla en el conjunto merengue...:cunao:

P.D Hacia Asenjo: Si ?? Pues ahora me entero la verdad...:douh: Pero antes Bodo era azul o lo he soñado ?? XDXD

¿ Cómo que te cambiaron de nick ? :ein:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
que feas¡¡¡¡¡¡ sobre todo la del chelsea con las rayas esas atravezando el pecho to raro.....espero que sea falsa, que nada mas que saliera la nueva del chelsea me la iva a compar con Joe Cole atras

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
si que son un rato feas las adidas, si... la del barça no me mola nada, con lo que molan normalmente... de vez en cuando a nike le dan unas pajaras que flipas
saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
W

Warrior1899

A mi la de segunda equipación del Barça me parece bastante aceptable, y para cambiar un poco está bien, supongo que es del mismo color que el Shandall de entrenamiento.

Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
La del Madrid es fea fea, espero que esa no sea, no se que pinta una linea amarilla en el conjunto merengue...:cunao:

P.D Hacia Asenjo: Si ?? Pues ahora me entero la verdad...:douh: Pero antes Bodo era azul o lo he soñado ?? XDXD

¿ Cómo que te cambiaron de nick ? :ein:
Una de las condiciones para cambiarlo era el PSN ID, yo lo tenía, y pedí el cambio. Que va, yo no era azul, era azu claro, solo tienes que ver mis gracias y estrellas. Lo has soñado vamos..XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una de las condiciones para cambiarlo era el PSN ID, yo lo tenía, y pedí el cambio. Que va, yo no era azul, era azu claro, solo tienes que ver mis gracias y estrellas. Lo has soñado vamos..XDXD
aaa XD Pues nose, creía que solo se podian cambiar de nicks los colaboradores de nivel 1...

Salu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
las de adidas no me acaban de convencer la manera de la forma que tendra la camiseta, y la del barça no me gusta nada el color XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
El que ha escrito las descripciones de las camisetas, me refiero a la del Barça, es merengue de corazón verdad?
Ejemplo: "Más allá del cambio de color, la nueva camiseta no presentaría mayores novedades, como la inscripción de "mes que un club" dentro del cuello, que ya vimos en anteriores camisetas del barza.

Saludos!

Unido
julio 8, 2008
la del madrid si es verdadera ademas de por el link que puso ToRHKiD salio hace 2 o 3 dias en laSexta y la verdad que no pega mucho la raya esa ahi amarilla, el esudo del Madrid vaya diferencia antes tres letras azules ya era eso el escudo me gusta mas el de ahora pero es un buen detalle el del primer escudo

Superior