- Unido
- agosto 23, 2008
Hola gente voy a sacar adelante mi primera linia de camisetas frikis y de anime, manga.
Son camisetas de gran calidad y estampadas con serigrafia de gran calidad.
Trabajo en una tienda de estampaciones y tener los fotolitos de los diseños a mano antes de estampar, doy la posibilidad de que el comprador pueda escojer el color de la camiseta y el lugar donde estampar en diseño, cosa que en otros lado es imposible, te lo dan echoya.
Diponemos de todas las tallas, sea de chica, unisex o bebes y niños
El precio sera de 15 por camiseta, por la compra de 5 camisetas 1 de regalo
Para la gente de barcelona, previo pago por ingreso, puede pasarse a recogerlo a la tienda donde trabajo (digo ingreso ya que si mi jefe me ve haciendo trapis de camisetas en su tienda me echa).
Para los que no son de barcelona hay 2 opciones transferencia bancaria, o bien contrareembolso pagando 3€ mas por las comisiones de correos
Los gastos de envio seran de 5€ tanto sea 1 camiseta como si son 20.
Tambien ya que dentro de un mes es el salon del manga tambien podemos quedar dentro del salon para entrega a mano
Ya se aceptan reservas y dudas a [email protected]
Espero que sean de vuestro agrado
Saludos
Una de SF
Para los que les gusta el Gouki
Una de Bleach y otra de Naruto
Son camisetas de gran calidad y estampadas con serigrafia de gran calidad.
Trabajo en una tienda de estampaciones y tener los fotolitos de los diseños a mano antes de estampar, doy la posibilidad de que el comprador pueda escojer el color de la camiseta y el lugar donde estampar en diseño, cosa que en otros lado es imposible, te lo dan echoya.
Diponemos de todas las tallas, sea de chica, unisex o bebes y niños
El precio sera de 15 por camiseta, por la compra de 5 camisetas 1 de regalo
Para la gente de barcelona, previo pago por ingreso, puede pasarse a recogerlo a la tienda donde trabajo (digo ingreso ya que si mi jefe me ve haciendo trapis de camisetas en su tienda me echa).
Para los que no son de barcelona hay 2 opciones transferencia bancaria, o bien contrareembolso pagando 3€ mas por las comisiones de correos
Los gastos de envio seran de 5€ tanto sea 1 camiseta como si son 20.
Tambien ya que dentro de un mes es el salon del manga tambien podemos quedar dentro del salon para entrega a mano
Ya se aceptan reservas y dudas a [email protected]
Espero que sean de vuestro agrado
Saludos
Una de SF
Para los que les gusta el Gouki
Una de Bleach y otra de Naruto