Cambios que ha habido en el día de hoy

Unido
abril 21, 2013
Bueno, esta tarde hemos estado hablando por el Live Jarod, Raikoh y yo, y hemos acordado unos cuantos cambios que de momento ya se ha plasmado algunos de ellos. Se aprecian todos en portada, donde se ve que a la derecha está "Noticias al minuto". Las noticias al minuto son las que se publican en el foro Publica tu noticia y en ellas vamos a destinar todas las noticias salvo las de nuevas imágenes y nuevos videos.

La portada que sale con la imágen grande se va a convertir como única portada, que se irá cambiando cada x tiempo con algo que entendamos que sea de bastante interés, bien sea un análisis de un juego puntero, un especial sobre algo muy esperado, una notica de bastante interés.... por este motivo las noticias en plan de nuevas imágenes y nuevos videos las publicamos en el subforo de Noticias y éstas directamente se irán sucediendo en portada una tras otra debajo de la portada 'tocha'.

Creo que ahora está Jarod mirando el tema de las resoluciones y más mejoras para implementar una tercera columna para que todos los análisis se ven encuadrados sucesioramente y así no veamos como está ahora la columna con noticias al minuto y luego ir alternando impresiones con análisis, en pocas palabras, se está gestionando una mejor ubicación para las cosas que hacemos.

Aquí los moderadores tenemos el papel de que si hay foreros que publican en juegos el típico hilo de nuevas imágenes, lo movemos al subforo de noticias y lo editamos bien, poniendo la imagen (con la resolución pequeña que se ve en portada) al encabezado del texto que haya puesto el forero. Si en el subforo de live vemos que crean el hilo de "demo de tal juego", lo movemos al subforo de publica tu noticia sin hacer falta editar nada ya que ahí no hay que poner la imágen pequeña del encabezado.

Y bueno, de momento creo que esto es todo, si en algo no se entiende lo que he expuesto, decírmelo, que quizás la haya liado xD, pero venga chavales, que esto va viento en popa :).

Unido
abril 21, 2013
Tan sólo decir que en lo de la resolución está el Quarzo con ello no yo. Eso por el momento me supera ;-)

Todo con calma y buena letra, vamos a ir creciendo poquito a poco.

Unido
abril 21, 2013
Me podriias dar vuestro msn ¬¬ pq soi el ultimo burro en enterarme de las cosas xD

PD: Raikoh no me dices nada eres un cabrón xD

Unido
abril 21, 2013
Mi dirección de messenger es [email protected] . Lo mejor es estar al tanto de todos los cambios xD y ahora que está todo más o menos claro era el mejor momento para crear el hilo.

Unido
abril 21, 2013
Por mi parte pido disculpas Koniko, porque aunque no tengo tu msn sí podríamos haber creado el hilo antes dando las ideas y opciones, lo hemos movido todo un poco rápido. Lo bueno es que todo tiene solución en ésta vida menos la muerte, así que de hablado si algo no está bien se puede revertir el proceso y listos.

Apunta mi msn [email protected].

-- Por cierto, edito ---
Como podéis ver, si ponemos unas impresiones más, el Blue Dragon se pierde en el olvido. Contando conque el 90% de las visitas no pasarán de la portada, eso supondrá que la gente mirará los análisis y verá que si el skate, que si el two worlds, etc; y dirán... vaya página que no tiene los bombazos del momento, de qué van?.

La manera de hacer ésto, es poder dejar como estáticos algunos análisis que simplemente por repercusión (no por calidad o extensión) consideremos Destacados. Hacer ésto técnicamente es muy factible, la manera sencilla sería dentro del foro "análisis" crear un subforo "Destacados", y los hilos que movamos ahí, quedarán estáticos en portada sin importar otros análisis que hagamos.

Quartz instalará el genial sistema de análisis de la ps3 en un futuro, pero hasta entonces nos sacará del paso. Como siempre lo que os surja comentadlo por favor ya que todos contamos.

Superior