Cambios favorables en Rock Band

Unido
abril 21, 2013
Se comentaba unas semanas atras que Rock Band se vendería únicamente con todos los accesorios de los cuales dispone dicho lanzamiento, Guitarra, Micro y Bateria. Harmonix no tenia previsto sacar ningún pack más que no fuera este, ni siquiera el juego solo.

Es ahora cuando parece que se han pensado mejor las cosas y han decidio que Rock Band, a parte de su pack con todos los accesorios, tambén sadrá a la venta solo, es decir el juego sin nada para poder utilizarlo con los accesorios que ya tengamos en casa de Xbox 360.

El juego solo, saldrá a la venta el mismo día que el pack, así que tanto uno como el otro estarán en las tiendas el día de su lanzamiento.

Unido
abril 21, 2013
Valdra la guitarra de Guitar Hero o ya seria pedir mucho? Siendo de harmonix ya podrian estirarse un poco.

Unido
abril 21, 2013
Eso mismo me pregunto yo. Ya sabemos que con la guitarra del guitar hero 2 y 3 se puede jugar al Rock Band, pero ¿y al revés?; es decir, ¿se puede jugar al guitar hero 2 y 3 con la guitarra del Rock Band?. Es que yo prefiero jugar con la guitarra del Rock Band a todos (Rock Band, Guitar Hero 2 y Guitar Hero 3).
Saludos! Bye!

Superior